Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos / MEDIASET

Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos de 'La isla de las tentaciones'

La concursante asusta a Sandra Barneda que se muestra molesta y amenaza a la joven y a su pareja de un próximo castigo

2 min

Nuevo ataque de ansiedad de Zoe en La isla de las tentaciones. El hecho de ver entrar a Jennifer, una ex de Josué, como nueva tentadora ya la ha puesto en alerta nada más empezar la hoguera.

La cosa ha ido a peor cuando Sandra Barneda le ha dicho que no había imágenes para ella. El programa ha decidido que, después de que abandonara llorando la última hoguera, “la mejor manera de disfrutar esta experiencia” es que no vea más imágenes.

Hoguera tensa

La noticia no ha sentado nada bien a la concursante. Asegura que, para avanzar, necesita ver cómo está, verlo, saber que la echa de menos, aunque ella no lo cree así.

La situación parecía controlada pero cuando la presentadora estaba en plena hoguera de los chicos, ha aparecido por sorpresa. El susto de Sandra ha sido histórico.

Aparición y amenaza

La catalana ha intentado que se fuera del set, pero ella no obedecía. Josué le pedía que confiara en él y que fuera “lista” y no actuara así. La periodista lo ha hecho callar y mirar hacia otro lado. “Necesito que me des tu lugar, te amo”, gritaba la joven ya apartada del lugar por un miembro del equipo.

Esto va a tener, evidentemente, consecuencias”, gritaba Sandra para que supiera que no iba a permitir este tipo de actitudes. “Zoe acabas de infligir las normas de La isla de las tentaciones”, subraya. Aun no se sabe cuál va a ser el castigo, pero ella insiste en que “habrá consecuencias”. Por el momento, Josué no ha podido ver las imágenes de su chica en Villa paraíso, pero dice que lo prefiere.