Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Sacristán en EH ANTENA 3

José Sacristán: "Hay que votar y vacunarse, no hay que hacer caso de tanto necio negacionista"

El actor madrileño carga contra los 'negacionistas' y pide a la izquierda se movilice

3 min

Este lunes el actor José Sacristán ha ido a divertirse a El Hormiguero. El intérprete ha visitado el programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su obra de teatro Señora de rojo sobre fondo gris.

Una entrevista de lo más esperada, después de que en los últimos días, haya estado en boca de todos por unas polémicas declaraciones que hizo sobre Vox.

Duro mensaje a VOX

"Hay comportamientos que me parecen alarmantes. Descalificación total a la tropa de Vox, no me gustaría que entrase en el Gobierno de Madrid por la salud democrática de este país", aseguró tajante el actor el pasado 23 de abril. Sin embargo, lejos de dejarlo aquí, Sacristán ha querido mandar un nuevo mensaje a la formación de Abascal, aunque esta vez sin apelarles directamente.

"Hay un partido político que quiere quitar el toque de queda. El toque de queda no es un capricho. Es un método de protección. Hay que protegerse. No hagamos caso del necio negacionista porque mata. A todo ello, previamente, Motos le ha preguntado al actor si se había vacunado.

"Hay que vacunarse y hay que votar"

Algo a lo que ha respondido con un "sí" rotundo. De hecho, Sacristán ha confesado que ha recibido la segunda dosis durante la jornada de este lunes. En este sentido, el actor ha ido más allá al hacer un llamamiento masivo a la población para que acuda a vacunarse y a las urnas el próximo 4 de mayo en Madrid. "Hay que vacunarse y hay que votar", ha aseverado mientras pedía una movilización de la izquierda de este país.  

No obstante, el actor ha expresado públicamente su malestar con el líder de Unidas Podemos y candidato a la Asamblea de Madrid. José Sacristán le ha reprochado a Pablo Iglesias que comparase a Carles Puigdemont y a los presos independentistas con los presos y exiliados republicanos. "Es una vileza monumental", ha manifestado.