Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano /TELECINCO

José Ortega Cano ficha por Antena 3 en plena guerra con Telecinco

El torero será el comentarista estrella de la retransmisión de los encierros taurinos de San Sebastián de los Reyes a partir del próximo 28 de agosto

3 min

José Ortega Cano ha realizado un giro de lo más inesperado. En plena guerra con los medios de comunicación, y en especial con Telecinco y programas como Sálvame, el torero ha fichado por Antena 3.

En concreto, el marido de Ana María Aldón será el comentarista estrella de la retransmisión de los encierros taurinos de San Sebastián de los Reyes que se hará en la cadena a partir del próximo 28 de agosto. Una programación que vuelve a Atresmedia después de dos años de parón por la pandemia. 

Ligado a la tauromaquia

Ortega Cano, por tanto, vuelve a la televisión, de forma temporal, por un motivo muy ligado a su profesión para narrar todo lo que suceda en dichos festejos. Además, se sentará al lado de otras personalidades relacionadas con el mundo de la tauromaquia como Cayetano Rivera, Cristina Sánchez o Juan Ramón Lucas.

Justamente en un momento en el que el resto de su familia acaba de fichar por programas conocidos en Telecinco: Gloria Camila será una de las participantes del nuevo reality de la cadena, Pesadilla en El Paraíso, mientras que Ana María Aldón pasará a formar parte del elenco de colaboradoras del programa de los fines de semana, Ya es verano

Mal momento

Y un momento de lo más convulso para su matrimonio, además. Precisamente en el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto, la diseñadora y mujer del diestro aseguró que su relación se encontraba pasando por una enorme "crisis". A pesar de que todavía no se han sentado para hablar propiamente de una separación, todo apunta a ello.

Él a Antena 3, ella a Telecinco, él en Madrid, ella en Cádiz... nunca coinciden, nunca están juntos. Muchos apuntan a que su matrimonio está tan roto que se evitan a propósito. ¿Será este el principio del fin?