El cantante Luis Cepeda REDES

El cantante Luis Cepeda REDES

Famosos

Cepeda se marca un calvo que revoluciona las redes

El cantante comparte un vídeo en el que muestra el culo con otros dos amigos suyos bajo las aguas del Mediterráneo

18 agosto, 2022 16:25

Playa, verano, calor, famosos... desnudos. Es una combinación frecuente en estos tiempos que corren donde el nudismo y la libertad de tomar el sol cómo una quiera es un derecho. 

Las redes son algo contrarias a este tipo de prácticas pero nuestras celebrities siempre encuentran la manera de esquivar la censura o el cierre de las cuentas. Cepeda ha sido el último en conseguirlo.

Bajo el mar

El cantante se ha desplazado hasta Menorca y ha pasado unos días entre amigos y de descanso. En su estancia, por eso, ha decidido regalarle un calvo a sus seguidores.

Sí, Cepeda ha mostrado el culo sin ningún tipo de tapujos a todo aquel que se pasee por su perfil de Instagram y la plataforma, muy pudorosa con los pezones, no ha vetado nada. Él tampoco.

Culos en remojo

En una inmersión en el Mediterráneo, el gallego, junto a David Mora y Cesc Escolà, se han grabado agarrados de una cadena y le han mostrado el culo a su colega Benjamin Riquelme que grabó la escena. Todo servido y compartido al ritmo de Bruno Mars.

Todos los implicados han publicado las imágenes en sus perfiles sociales. Las reacciones, obviamente, no se han hecho esperar. Mora mismo ya les ha puesto mote: "los 3 culitos".