Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila, nueva concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Gloria Camila, nueva concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'

La hija de Ortega Cano se une a Pipi Estrada y Omar Sánchez en su lucha para ser la mejor granjera

2 min

¡Más nombres para vivir una experiencia única en la naturaleza! Gloria Camila Ortega es la tercera concursante confirmada del nuevo reallity de Telecinco, Pesadilla en El Paraíso. Así lo ha anunciado la hija de José Ortega Cano este domingo en el programa Ya es verano.

La hermana de Rocío Carrasco abandonará la ciudad para adentrarse en la vida del campo e intentará convertirse en la mejor granjera. Los colaboradores del espacio del fin de semana en Mediaset la han querido poner a prueba y han hecho que ordeñara a una vaca en directo.

Nueva experiencia

La hija de La más grande ya es un rostro recurrente de la cadena. La también influencer ha formado parte de programas de televisión como Supervivientes, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition y Volverte a ver, y ha colaborado en Ya son las ocho y Ya es verano.

En los últimos meses, la tía de Rocío Flores ha sido una de las grandes protagonistas de las noticias del corazón por las docuseries de su hermana, Rocío Carrasco, y más recientemente por los problemas matrimoniales de su padre con su actual parejaAna María Aldón

Más concursantes

La influencer es la tercera concursante confirmada, después de Pipi Estrada y Omar Sánchez, que tendrán que aprender a vivir en un modo de vida muy diferente al que están acostumbrados.

En Pesadilla en El Paraíso, presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, un grupo de famosos se convertirán en granjeros en un auténtico paraíso en medio de la naturaleza. Sin embargo, su experiencia puede convertirse en una pesadilla por la falta de comodidades, las tareas de la granja y el enorme reto que supone la convivencia.