agatha Ruiz de la Prada

agatha Ruiz de la Prada

Famosos

Ágatha Ruiz de la Prada presenta a su nuevo novio

La diseñadora de moda ha vuelto a encontrar el amor en Luis Gasset, un empresario madrileño dedicado al mundo de las joyas y el lujo

10 febrero, 2021 17:42

Ágatha Ruiz de la Prada está enamorada y lo grita a los cuatros vientos. La diseñadora de moda ha encontrado el amor en Luis Gasset. Un ejecutivo del mundo de las joyas que se ha convertido en uno de los principales motivos para que la modista sonría de nuevo.

Y es que según ha revelado la concursante de El Desafío para ¡HOLA!, junto a Gasset ha encontrado la estabilidad y la serenidad que necesitaba.

Su complicado inicios con Luis Gasset

Poco después de poner punto final a su amorío con Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre, la aristócrata volvía a sentir mariposas en el estómago. De hecho, en esta entrevista, Ágatha posa con su nuevo novio y se sincera sobre sus inicios con el empresario, ocho años menor que ella.

De hecho, la televisiva ha confesado que, a los pocos días de conocer a Luis, él se contagió por coronavirus y tuvo que ser hospitalizado durante 15 días. "Era como lo que El viento se llevó", ha asegurado, al mismo tiempo que ha explicado que no se ha vuelto a separar de él y que recuerda ese momento como una "película romántica".

"Es un milagro"

Por si fuera poco, Agatha se deshace en elogios hacia su chicoy lo califica de "milagro". Además, la modista habla también sobre la relación que mantiene Gasset con sus hijos. Y es que cabe recordar que la primogénita del periodista y la experta en moda siempre se ha mostrado muy unida a su madre, excepto cuando estaba con el chatarrero.

Tanto es así que Cósima no ha dudado en asegurar que el nuevo novio de su madre, le gusta mucho más que Luismi. Eso sí, la joven ha admitido recientemente que el chatarreo "era muy gracioso" y que le terminó cogiendo cariño.