Menú Buscar
Jorge Pérez se alza con el premio final de 'Supervivientes' valorado en 200.000 euros / AGENCIAS

Sabemos cómo se gastará Jorge Pérez el premio de 'SV'

El Guardia Civil se ha convertido en el gran descubrimiento de la última edición del concurso y se ha alzado con los 200.000 euros del premio final

4 min

El jueves 4 de junio por la noche, Telecinco se visitó de gala para acoger la gran final de Supervivientes. Un programa que estuvo marcado por el coronavirus, pero al que no faltó emoción ni polémica.

Sobre todo cuando Jorge Javier, cuando faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada, desveló el nombre del flamante ganador de la edición, Jorge Pérez, tras tres duros meses de convivencia en Honduras.

Jorge Pérez, envuelto en polémica

Nada más alzarse con el triunfo, el Guardia Civil se vio envuelto en su primera polémica. El caso es que Omar Montes, quien ganó Supervivientes 2019 estuvo de cuerpo presente en la gala para hacer entrega a Pérez del cheque con los 200.000 euros del ganador. Un momento muy emotivo en el que ambos se fundieron en un cálido abrazo.

Algo que desató la locura en las redes y que Lara Álvarez, muy ágil, intentó frenar sin éxito. Y es que muchos fueron los que criticaron la actitud del Guardia Civil por no mantener las distancias de seguridad reglamentarias con el cantante de Carabanchel. Además, los espectadores del programa, visto lo visto, pusieron en duda las medidas adoptadas por Supervivientes en relación al coronavirus, planteándose si realmente las estaban cumpliendo o se trataba de un paripé de caras a la galería.

El premio de Jorge Pérez

Con o sin polémica, lo que queda claro es que el concursante se alzó con el triunfo por méritos propios. Un paso por Honduras que muchos han tachado de insípido. Y es que Jorge ha destacado por no mojarse en ninguna polémica, ni tampoco soltar "mierda" por su boca en contra de sus compañeros, a quienes nunca ha considerado, según él, rivales. Más de cien días de aventuras con los que ha conseguido encandilar a los espectadores de Mediaset, quienes lo votaron con un 81,6 por ciento para que se proclamara ganador y se llevara los 200.000 euros.

Jorge Pérez se alza con el triunfo en 'Supervivientes 2020' / MEDIASET
Jorge Pérez se alza con el triunfo en 'Supervivientes 2020' / MEDIASET

Pero, ¿qué hará con ellos? Pues bien, Alicia, su mujer, lo ha desvelado a su paso por Sálvame. Entre otras cosas ha dicho que una parte del dinero lo van a destinar a ayudar a una familia que tienen en África "para crear algo bonito allí". Otra parte del dinero la invertirán en "ayudar a los niños", puesto que Alicia tiene entre manos un proyecto benéfico destinado a los más pequeños de la casa. Por último, otra parte del premio irá destinada a ampliar la familia. "Me encantaría volver a ser mamá. Los niños son mi pasión", ha sentenciado la mujer del ganador de Supervivientes 2020.