Menú Buscar
Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Isabel Pantoja enchufa a Omar Montes en Telecinco

La folclórica estaría haciendo de las suyas para contentar a su ojito derecho y meterle en Mediaset

10.09.2019 18:09 h.
3 min

Pese a estar alejada, por el momento, de la televisión, la cantante Isabel Pantoja no descansa y sigue haciendo de las suyas.

Y es que la folclórica estaría tramando una jugada maestra, con la que podría terminar de hundir a su hija Chabelita, más ahora que está a punto de dar el pelotazo como cantante, y beneficiar, contra todo pronóstico, a uno de los enemigos máximos de su hija, Omar Montes. ¿Qué planea la Pantoja?

Isabel Pantoja quiere trabajar con Omar Montes

Según ha desvelado la periodista Paloma García Pelayo, en El Programa de Ana Rosa, la tonadillera, quien formará parte del jurado en la nueva edición del programa de Telecinco, Idol Kids, estaría haciendo lo imposible, y más, para que Omar Montes también estuviera, como miembro del jurado, en dicho espacio de talento infantil. La cosa es fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Feliz mes de septiembre, amig@s.✨✨ #OsQuiero❤️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

“Según una información que he tenido recientemente, Omar Montes estaría negociando participar en el mismo programa que Isabel Pantoja y no solo eso, sino que, Isabel estaría intercediendo por él para que así fuera”. Unas negociaciones con la productora del programa que, de llegar a buen puerto, harían que ambos volvieran a ser compañeros de aventuras. “Podrían estar juntos compartiendo trabajo, plató y espectáculo”, ha apuntado García Pelayo.

Ana Rosa dice la suya

Una información de lo más surrealista, que ha enmudecido a todos los colaboradores presentes en plató. A todos, menos a la reina del cotarro, Ana Rosa Quintana quien, nada más conocer la información, se ha apresurado en decir la suya. “Tampoco hace falta que Isabel Pantoja le recomiende mucho porque Omar Montes es una buena opción porque es muy popular entre los chavales”.

Con esta reflexión, la presentadora de Telecinco, y contra todo pronóstico, se aleja de Chabelita, quien ejerce de colaboradora en su programa, y también se posiciona al lado de la cantante folclórica, quien se convertirá en su compañera de cadena en los próximos meses, y del cantante de Carabanchel. ¿Es todo una estrategia por parte de Ana Rosa para caer en gracia a Isabel Pantoja? ¿Cómo se tomará Chabelita que la presentadora de Telecinco se posicione al lado de su madre? ¿Dejará de colaborar en El Programa de Ana Rosa?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información