Menú Buscar
Jorge Pérez se funde en un abrazo con Omar Montes en pleno directo / INSTAGRAM

La tremenda pillada de Jorge Pérez después de ganar 'SV'

El bautizado como Guardia Civil más buenorro de España se alzó con el triunfo del programa llevándose los 200.000 euros de premio final

4 min

Jorge Pérez, el concursante más pacífico y que menos se ha mojado de la última edición de Supervivientes, se ha alzado con el triunfo en una final que ha estado marcada por los reencuentros familiares.

Una victoria que ha sido posible gracias a todo el apoyo que ha recibido, consiguiendo el 81,6 por ciento de los votos del público. Uno de los porcentajes más altos que se recuerdan en la historia del programa. ¿Te parece justo su triunfo?

Jorge Pérez se alza con el premio

Tras tres meses de programa, Supervivientes 2020 ha llegado a su final. Lo ha hecho con un programa atípico marcado por la crisis del coronavirus. Por este motivo, el espacio se ha emitido desde dos localizaciones diferentes. Los finalistas y sus familiares han permanecido en el complejo La Cigüeña, en Arganda del Rey, mientras que Jorge Javier Vázquez y el resto de los concursantes han estado en el plató habitual del programa en Telecinco.

Una final disputada entre Jorge Pérez y Ana María Aldón, después de que Rocío Flores y Hugo Sierra, ocupando el tercer y cuarto puesto respectivamente, se quedaran fuera tras no recibir el suficiente apoyo de la audiencia. "Te prometo que trabajando creo que nunca he estado tan nervioso. Creo en el poder del palabras y 'agradecimiento' y 'gracias' son las más poderosas que hay", dijo el Guardia Civil nada más convertirse en el ganador de la edición. Unas palabras de agradecimiento que también trasladó, entre otros, a sus compañeros, a Lara Álvarez, a su mujer Alicia por ser "única" y a sus hijos Mario, Martina y Marcos, a quienes se refirió como "increíbles".

La metedura de para de Jorge Pérez

Tras proclamarse vencedor de la edición, Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, entregó el famoso cheque con los 200.000 euros del premio final al Guardia Civil. Sin embargo, y cuando ambos se pensaban que ya no les estaban grabando, se fundieron en un cálido y fuerte abrazo. Un polémico gesto que Lara Álvarez, sin éxito, intentó disimular.

Algo que no ha pasado desapercibido para nadie, ya que muchos son los seguidores del programa que lamentan la actitud de Jorge Pérez. Además, también se cuestionan si las medidas de distancia social, adoptadas por el programa a raíz de la crisis del coronavirus, fueron reales o simplemente se trató de un paripé de caras a la galería. La polémica está servida, ¿se pronunciará Jorge Pérez al respecto? ¿O alegando a su papel de no meterse en polémicas optará por no decir nada al respecto?