Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, en 'AR' /TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ve inviable la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija

El presentador considera que Ro Flores se encuentra en el mismo punto que hace un año y que en ningún momento ha intentado acercarse a su madre

2 min

Sorpresa mayúscula en El programa de Ana Rosa. Jorge Javier Vázquez ha aparecido en directo en el espacio matinal de Telecinco, en un principio para promocionar su nueva obra de teatro Desmontando a Séneca.

A pesar de que su intervención debía ser meramente propagandística, poco ha tardado el de Badalona en abordar una de las cuestiones estrella de la casa y que en los últimos días se ha visto alimentada de forma desmesurada: el conflicto entre Rocío Carrasco y Gloria Camila.

Aplaude la actitud de Gloria Camila 

El presentador de Sálvame rompe una lanza a favor de Gloria y reconoce que ayer tarde le gustó mucho la actitud que tuvo en el programa Ya son las ocho. En este sentido, Vázquez asegura que el argumento de la joven es convincente y no duda en que está dispuesta a conocer la verdad por mucho que le cueste tal y como ella misma declaró.

Tras estas afirmaciones, el catalán cree que se llegará a un entendimiento entre ambas y que se pondrá una solución al conflicto que mantienen desde hace años. Una situación totalmente diferente es la que vaticina entre Carrasco y su hija. 

Relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores 

El literato se muestra tajante al afirmar que no cree posible una reconciliación entre las dos, por el momento. “Yo si fuera Rocío Carrasco diría que no sirve de nada iniciar el contacto porque su hija está en el mismo punto”, apunta.

De hecho, sobre la joven considera que no ha intentado en ningún momento hacer un acercamiento hacia su madre y manifiesta que siempre que puede "le da hostias sin mano". “Le ha faltado el respeto desde aquí muchas veces”, ha sentenciado.