Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Socialité', Maria Patiño / MEDIASET

Esta es la mayor confesión de María Patiño

La presentadora de 'Socialité' suelta la bomba casi sin querer durante un debate en 'Sálvame'

2 min

La presentadora de Socialité María Patiño ha confesado, casi sin querer, algo que nadie sabía: fue infiel en su pasado. La colaboradora soltaba la bomba este miércoles durante la emisión accidentada de Sálvame

En el programa estaban hablando de las declaraciones de Cynthia Martínez en el conflicto entre Antonio David Flores y Canales Rivera. La joven asegura que ha tenido una noche de pasión con el torero.

Conflicto con Antonio David

María Patiño no ha dudado en cargar contra la actitud de Antonio David: “A las personas se las conoce precisamente así, en su forma de comportarse en la guerra”. Cansado de los ataques, el malagueño ha asegurado que no se va a “pronunciar más sobre este tema”.

El debate siguió y la colaboradora continuó opinando. Esta vez, hablando sobre Canales, la presentadora aseguró que no se lo creía: “Lo puede estar pasando muy mal, pero no lo he creído”. Y entonces soltaba la bomba: “Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie”.

Esquiva el tema

Las declaraciones no pasaron inadvertidas por sus compañeros, que se quedaron totalmente perplejos, pero ella continuó con su discurso y consiguió evitar el tema

Su deslealtad ha levantado dudas, ya que no se conocen detalles de con quién y cuándo fue. La colaboradora lleva ahora 14 años de relación con Ricardo Rodríguez.