Isabel Pantoja interviene en directo en 'Sálvame' para pedir ayuda / EP

Isabel Pantoja interviene en directo en 'Sálvame' para pedir ayuda / EP

Famosos

Isabel Pantoja llama a 'Sálvame' desesperada pidiendo ayuda

La tonadillera ha intervenido en directo en el programa de Telecinco para mandar un mensaje de auxilio a todos sus fans

19 septiembre, 2019 09:07

La cantante más folclórica de nuestro país, Isabel Pantoja, está a punto de empezar las grabaciones del nuevo programa de Telecinco, Idol Kids, donde debutará como jurado junto con Edurne y Carlos Jean. Una oportunidad que llega a la vida de la artista, tras participar en Supervivientes y firmar un acuerdo millonario con la cadena de Mediaset.

Como acuerdo millonario es el que Anabel Pantoja también ha firmado con la productora del reality de Gran Hermano, para entrar a concursar en la casa más famosa de la televisión. Una participación que ha revolucionado el clan Pantoja y con la que todos están de lo más entregados. Tanto es así que Isabel Pantoja no se lo ha pensado dos veces y, aprovechando la audiencia que cada tarde cosecha Sálvame, ha hecho de las suyas y ha mandado, en pleno directo y bastante desesperada, un mensaje muy claro. ¿Qué ha dicho?

Isabel Pantoja, a muerte con los suyos

Si por algo es conocido el clan Pantoja, a parte de por las trifulcas que protagonizan casi a diario y de las exclusivas que hacen sobre su vida, es por la supuesta gran unión que existe entre ellos. Un vínculo del que la folclórica, recientemente, ha hecho gala mandando un audio en pleno directo de Sálvame. Un mensaje de voz con el que la cantante ha querido pedir a la audiencia del programa que se movilice para que su sobrina, Anabel Pantoja, se salve de la nominación y siga una semana más en la casa.

Isabel Pantoja manda un audio en directo al programa 'Sálvame' / MEDIASET

Isabel Pantoja manda un audio en directo al programa 'Sálvame' / MEDIASET

"Este mensaje va para todos mis pantojistas. Os pido, por favor, que votemos a muerte a mi Anabel porque no puede salir porque es el alma de la casa y tiene que seguir", ha dicho la tonadillera en un audio que ha mandado al colaborador, Rafa Mora, y que el valenciano ha reenviado a Lydia Lozano para que lo emitiera en directo. Y ha proseguido: "Al igual que me habéis apoyado a mí, a mi Kiko en su momento, a Irene, a mi hija... Tenemos que apoyar a Anabel, por favor os lo pido. Mi Ana es mi Ana, como si fuera mi hija, y no puede salir. Tenemos hasta 16 líneas y vamos a muerte... ¡Arriba Anabel!". Este ha sido el larguísimo mensaje de apoyo que la folclórica ha dedicado a todo su séquito, para que se deje el dinero llamando a su sobrina. ¿Le harán caso? 

Isabel Pantoja es una gran estratéga

El audio que la tonadillera ha mandado al programa Sálvame, se trata de una estrategia muy bien preparada por parte de la tonadillera. Y es que la cantante se ha aprovechado de la audiencia que cada tarde cosecha el programa de Telecinco, para poder llegar a más gente, y conseguir más votos para su sobrina Anabel Pantoja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... (Audio completo en Stories y Twitter) ¡Salvemos a Anabel! Envía VIP IRENE al 27050. Gracias a tod@s. ❤️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Un claro trato de favor, con el que el Sálvame también se posiciona a favor de su colaboradora, que no han tenido los familiares de Irene Junquera, la otra nominada de la semana en Gran Hermano, quien se podría convertir en la primera expulsada del reality. ¿A quién decidirá salvar la audiencia? ¿Seguirá Anabel en el concurso o será la primera expulsada?