Menú Buscar
María Patiño no tiene previsto celebrar su boda cuando llegue a España / EP

María Patiño no celebrará su boda con nadie de 'Sálvame'

La periodista gallega ha desvelado cuáles son sus planes más inminentes y no planea hacer nada con sus compañeros de trabajo

19.08.2019 18:00 h.
3 min

Este ha sido un verano muy especial para la presentadora de Socialité, María Patiño. Pues la periodista, quien desde hacía mucho no disfrutaba de unas largas vacaciones de verano, se ha trasladado hasta la otra punta del mundo, a Sri Lanka, para cambiar su vida por completo.

Y es que la colaboradora de Sálvame se ha casado, por sorpresa y sin previo aviso, con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, en una boda a pie de playa mediante el rito maya.

María Patiño pasa de las celebraciones

Tal y como ha desvelado la colaboradora de televisión, Isabel Rábago, en el programa Ya es Mediodía, quien ha podido hablar con la presentadora de Socialité, su boda de ensueño, “la organizamos con una semana de antelación porque nunca planeo nada en mi vida con Ricardo”.

María Patiño disfrutando de los fuegos artificiales en Sri Lanka / INSTAGRAM María Patiño disfrutando de los fuegos artificiales en Sri Lanka / INSTAGRAM

Como tampoco planea hacer ninguna celebración especial con todos y cada uno de sus compañeros de Sálvame, después de unirse en matrimonio junto al actor en Sri Lanka. “No tengo planificado nada, lo que tengo planificado es llegar y ponerme a trabajar”, ha desvelado Patiño a Rábago. ¿Cómo se tomarán sus compañeros de programa tal decisión? Recordemos que la presentadora tampoco les avisó de su boda sorpresa con su ya marido, y mucho menos les invitó al enlace.

María quiere legalizar su matrimonio

Se podría decir que la boda entre la periodista del corazón y su actor favorito ha sido, como suele pasar muchas veces en televisión, puro espectáculo y paripé. Pues en España, el enlace de Patiño y Rodríguez, mediante el rito maya, no está legalizada.

María Patiño en un momento de su boda con Ricardo Rodríguez / INSTAGRAM

 

María Patiño en un momento de su boda con Ricardo Rodríguez / INSTAGRAM

Por este motivo, y a parte de ponerse a trabajar nada más regresar de su luna de miel por el país asiático, María Patiño se apresurará en formalizar su matrimonio con Ricardo Rodríguez. Lo hará a través de un trámite burocrático, a priori sencillo, en el Registro Civil. Eso sí, antes de abandonar Sri Lanka tendrá que asegurarse de pedir un certificado oficial que deberá formalizar una vez regrese. ¿Se acordará? O, por el contrario, ¿se irá del país asiático sin el certificado y, por lo tanto, nunca podrá formalizar su matrimonio con su intérprete favorito? 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información