Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez anuncia su regreso a 'Sálvame' /INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez anuncia su vuelta a ‘Sálvame’

Tras declarar la guerra a Kiko Matamoros, el de Badalona asegura que le gustaría verle junto a Carlota Corredera en su regreso

2 min

Telecinco recupera toda su artillería pesada para el mes de septiembre. Después de perder el liderazgo de audiencia tras 35 meses invictos, la cadena de Mediaset juega todas sus cartas para el arranque de la nueva temporada. De hecho, Jorge Javier Vázquez desembarca en Sálvame el próximo lunes. 

A través de una intervención en el programa de las tardes de Telecinco, el de Badalona ha desvelado que día se reincorpora al trabajo. Será el 6 de septiembre, y para ello ha pedido que estén Kiko Matamoros y Carlota Corredera.

Abre fuego

Apurando sus últimas horas en Grecia, el presentador cargaba como nunca contra sus compañeros. Además de asegurar que Kiko se está intentando vender como “una víctima del feminismo radical”, el catalán salía en defensa de Corredera para rebatir a todos aquellos que la acusan de ser la culpable de la baja cuota de pantalla del programa.

"No es lógico que se la culpe de la bajada de la audiencia de ‘Sálvame’. Es mentira”, afirmó. Sea como fuere, el espacio pierde fuelle entre muchos de sus feligreses, que parecen haber encontrado en Tierra Amarga, el nuevo culebrón turco, el mejor de sus pasatiempos.

Calienta las redes

Sin embargo, Jorge Javier ha aprovechado estos días de asueto para hacer una de las cosas que más le gusta. Se trata nada más y nada menos que de lucir figura. Desde que sufrió un ictus, el televisivo ha cambiado radicalmente su estilo de vida. Apostando por el gimnasio, a sus 51 años el tótem de Telecinco aprovecha para presumir de palmito y… posaderas.

Prueba de ello es el desnudo integral con vistas al mar que se marcó desde el balcón de su habitación del hotel y que ha encendido las redes. Más socarrón que nunca, el presentador escribía: “Sé que lo estabais esperando”