Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

El día de los famosos: Jorge Javier carga contra sus compañeros de 'Sálvame'

La confirmación de Kiko Rivera a la boda de Anabel Pantoja y el fichaje de Alexia Rivas en 'Ya es mediodía', las noticias más destacadas de este primero de septiembre

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Jorge Javier Vázquez responde a las polémicas de ‘Sálvame’
1/10

Jorge Javier Vázquez responde a las polémicas de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de vacaciones en Grecia, ha cargado como nunca contra sus compañeros en una entrevista en exclusiva con la revista Lecturas. Pese a reconocer que la pérdida de espectadores de los últimos meses en Sálvame se debe a la falta de noticias, el de Badalona habla de cuestiones tan relevantes en el espacio como el posible adiós de Matamoros y el conflicto entre Gema López y Rocío Carrasco. Sobre la marcha de Kiko asegura que está buscado el despido para venderse como “una víctima del feminismo radical”.

Kiko Rivera confirma su asistencia a la boda de Anabel Pantoja
2/10

Kiko Rivera confirma su asistencia a la boda de Anabel Pantoja

Kiko Rivera se ha pronunciado en sus redes sociales y ha confirmado la asistencia a la boda de su prima Anabel Pantoja. “Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más”, ha escrito el hijo de la tonadillera en su perfil de Instagram. Lo hacía junto a una foto de los primos de hace unos años y unos stickers en los que se podía leer “weeding day”, dando a entender que se refiere al día tan esperado, el 1 de octubre.

Ana Soria, vetada en la comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
3/10

Ana Soria, vetada en la comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas Enrique Ponce ya han encontrado fecha para la comunión de su hija Bianca. Sin embargo, Ana Soria, la nueva pareja del diestro, no ha sido invitada a esta ceremonia. Fuentes cercanas al torero aseguran que las pequeñas no pueden ni ver al nuevo amor de su padre, ya que la responsabilizan de la ruptura de la familia y hace muy complicada la situación. Es por ese motivo que la madre de la niña ha decidido no invitar a la estudiante de derecho a la comunión. Soria entiende que es un día importante para Bianca, así que se ha resignado a respetar su decisión.

Belén Esteban vuelve de vacaciones para cargar contra todos
4/10

Belén Esteban vuelve de vacaciones para cargar contra todos

Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones por Tenerife y Londres con las pilas cargadas. Nada más arrancar Sálvame, la colaboradora avisaba de que iba a “decir todo lo que piensa sobre todo y sobre todos”. Y la primera en cargar ha sido la exmujer de Amador Mohedano. La televisiva ha advertido a Sonsoles Ónega, presentadora del programa en el que trabaja su otra amiga: “Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con 'Sálvame', es una traicionera”.

Carlos Agüera, el nuevo novio de Alejandra Rubio
5/10

Carlos Agüera, el nuevo novio de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tiene nuevo novio. Se trata de un chico deportista y de 22 años que le ha robado el corazón: Carlos Agüera. La hija de Terelu Campos ha hecho todo por ocultarlo pero ha sido imposible. Ya este domingo, Toñi Moreno estuvo a punto de desvelar su identidad en Viva la vida. Le trajo una réplica de cartón a tamaña real del joven. Lo llevaba tapado con una tela negra y la audiencia se quedó con la incógnita. Ahora, el misterio se ha esfumado. 

Adara estalla contra Ivana Icardi y Hugo Sierra
6/10

Adara estalla contra Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana Icardi y Hugo Sierra han mostrado el rostro de su hija recién nacida, Giorgia, y lo han hecho con unas imágenes exclusivas en la revista Lecturas. Sin embargo, han tenido unas duras delcaraciones para Adara Molinero, exnovia del joven: “Adara no nos ha felicitado”. Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano VIP 7, ya que ella asegura que sí lo hizo. De hecho, ha subido una captura de pantalla a su cuenta de Instagram de la conversación que mantuvo con su ex dándole la enhorabuena por el nacimiento de su hija. “Este es el mensaje que le envié al individuo”.

Alexia Rivas ficha por ‘Ya es mediodía’
7/10

Alexia Rivas ficha por ‘Ya es mediodía’

El mediodía de este miércoles 1 de septiembre, Marta López se enteraba en directo que Alexia Rivas iba a ser su nueva compañera. Y es que la joven periodista pasa a ser desde hoy la nueva colaboradora de Ya es Mediodía. “¡Qué malos sois! ¿Me lo merezco? Sabes de quién me acuerdo, de Alfonso Merlos… las vueltas que da la vida, mira quién ha venido a ocupar su lugar”, ha soltado Marta incrédula ante lo que le acababan de confirmar.

Laura Escanes sorprende con un cambio de ‘look’
8/10

Laura Escanes sorprende con un cambio de ‘look’

Laura Escanes ha aprovechado que se ha terminado la temporada estival para realizarse un cambio de look. La catalana ha dejado atrás el rubio, un color más vivo para el verano, y ha optado por volver al castaño oscuro, su color natural y un tono mucho más acorde con el otoño. “Ha pasado”. La mujer de Risto Mejide ha compartido en Instagram dos fotografías en las que aparece con el mismo corte pero con un color mucho más oscuro de lo que nos tiene acostumbradas. Una publicación que ya lleva más de 150 mil likes.

Rosalía y Tokischa estrenan su nueva canción ‘Linda’
9/10

Rosalía y Tokischa estrenan su nueva canción ‘Linda’

Rosalía ha vuelto con una nueva canción bajo el brazo: Linda. Y lo hace de la mano de la artista dominicana Tokischa. “Las amigas que se besan son la mejor compañía”, pregonan en la letra de la canción. Y no es para menos. El polémico vídeo que acompaña el tema reivindica el empoderamiento femenino pero, sobre todo, el lesbianismo. Rápidamente el nombre de la artista y la canción se han convertido en trending topic.

Carla Vigo asegura que no es discapacitada
10/10

Carla Vigo asegura que no es discapacitada

Carla Vigo ha sido objeto de críticas desde que apareció en televisión. Además, se estrenó el pasado lunes en el programa de Nagore Robles, Sobreviviré After Show. La sobrina de la reina Letizia ha querido responder a todos los haters que le mandaban mensajes negativos o despectivos. “Vamos a ver qué obsesión tenéis con llamar a gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño?”, reprocha. “Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué. El que lo es no tiene por qué estar escuchando porque ya lo sabe y si tiene confianza hasta te lo cuenta así que dejad de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso”, condena.