Menú Buscar
Hugo Silva arremete contra VOX tras convocar una manifestación en pleno coronavirus / AGENCIAS

Hugo Silva estalla contra Santiago Abascal, líder de VOX

El actor madrileño ha lanzado, a través de sus redes sociales, un demoledor mensaje al político que ha sido muy aplaudido por muchos

4 min

En tiempo de coronavirus, muchos son los famosos que se enzarzan en las redes sociales mandándose mensajes de lo más contundentes. El último en protagonizar un duro enfrentamiento ha sido el actor Hugo Silva, quien ha arremetido contra el líder de VOX.

Un aplaudido mensaje que ha corrido como la pólvora entre todos los usuarios, hasta el punto de convertir al actor en trending topic en Twitter. ¿Qué ha dicho Hugo Silva?

VOX toma las calles

Pese a las recomendaciones médicas de permanecer en casa y evitar los sitios que estén concurridos de gente, desde VOX, desafiando la crisis sanitaria del coronavirus, han convocado, para el próximo sábado 23 de mayo, una polémica manifestación para protestar en contra del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y es que a ojos de Santiago Abascal, ambos políticos están haciendo una mala gestión de la pandemia del covid-19 y quiere exigir su dimisión. 

Una protesta que se producirá en pleno estado de alarma y que, para evitar que se disparen el número de contagios, se hará en coche. Es decir, todas las personas que se quieran sumar deberán hacerlo dentro de sus vehículos particulares, para evitar estar en contacto los unos con los otros. Una manifestación que se iniciará a las doce del mediodía y que tendrá lugar en toda España a excepción de Cataluña donde, por el momento, no hay nada previsto.

Hugo Silva arremete contra VOX

Después de conocerse que la manifestación contra el Gobierno ha sido aprobada, muchas son las personas que no han dudado en mostrar su malestar a través de las redes sociales. Uno de ellos ha sido el intérprete Hugo Silva, quien ha compartido un contundente mensaje que ha sido muy aplaudido por los internautas.

"Alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo", escribe el que fuera actor de la famosa serie Los hombres de Paco. Y es que a ojos de Silva, el coronavirus es una "enfermedad que afecta a todos". Por este motivo, sentencia, "NADA justifica poner en peligro al resto, NADA". Y es que según Hugo, el covid-19, que en España ya se ha saldado con la vida de 28.000 personas, "esta enfermedad no entiende de política". ¿Responderá Santiago Abascal a las palabras de Hugo Silva?