Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez frente a sus pretendientes en 'MyHyV' / MEDIASET

Jorge Javier recibe un rapapolvo de su madre por sus exigencias para ligar

María Morales emplaza al emperador de la telebasura a "bajar el listón" si quiere encontrar pareja

2 min

Conocida es la pasión de Jorge Javier Vázquez por los hombres. Habla de manera regular de los chicos con los que se va y lo que busca en un hombre y su madre no está muy de acuerdo con su actitud.

María Morales considera que su hijo debe tener parejas y que lo quiere conocer. Esto molesta a su hijo quien le recuerda que ella va “solo a todas partes” y dice no necesitar a nadie. La respuesta: “yo ya tengo la vida hecha. Tú no".

Muchas exigencias

Sobre las dificultades que tiene el presentador para encontrar novio, tiene claro cuál es el principal problema: “te pones a enumerar en el blog de Lecturas 20 cosas que no quieres en un hombre...”.

La progenitora tiene claro que la solución ideal es “bajar el listón”. Recuerda a su hijo que, si quiere algo determinado de un chico, “a lo mejor él quiere otra cosa para ti”.

Consejos

Morales asegura que el de Badalona es un “buen partido y buena persona, un trabajador nato”, pero "pides tantas cosas a un novio...". En especial, que sea joven, que ronde los 30 años. "Pero es que tú tienes 51. Son 20 años. Vaya, que los de 50 no están mal, eh, Jorge", le reprocha entre risas.

Acerca de las reticencias del periodista a casarse apunta que "Hay muchos que se casan sin estar enamorados y luego, con el tiempo, siguen juntos. Los novios no saben lo que va a pasar, van conviviendo y..." pueden acabar “enamoradísimos”.