Ana Obregón / EP

Ana Obregón / EP

Famosos

El preocupante mensaje de Ana Obregón: "Voy a seguir fingiendo que estoy viva"

La bióloga regresa a la televisión para despedir el año por segundo año consecutivo tras el fallecimiento de su hijo

14 diciembre, 2021 13:04

Ana Obregón continúa con su duelo tras enfrentarse el año pasado al golpe más duro de su vida por la muerte de su hijo. Sin embargo, poco después, la intérprete recibía un nuevo varapalo: el fallecimiento de su madre.

Este lunes se cumplieron 19 meses de la pérdida de Aless después de dos años de lucha contra el cáncer. Desde entonces, la bióloga aprovecha cualquier momento para recordar a su hijo y dedicarle mensajes de lo más emotivos a través de las redes sociales.

Preocupación

En este ocasión, la actriz ha preocupado a todos con unas palabras que demuestran que se encuentra al límite. "Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: 'mamá'. Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca, es también una sola palabra: 'hijo'", ha comenzado Obregón.

"Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida: Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti…", ha añadido totalmente rota.

Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Navidad en TVE

La intérprete se encuentra centrada en la programación de Navidad de TVE, ya que este año participará por partida doble. Ana Obregón y Anne Igartiburu repetirán al frente de las Campanadas en La 1 y, la bióloga, hará doblete y también presentará el especial de NochebuenaTelepasión, al lado de Boris Izaguirre.

"Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo. Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida, es que ya nunca la celebraré. Y sin embargo, sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo", publicaba hace unas semanas.