Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Albert Rivera recibe una sorprendente oferta de trabajo por parte de Jorge Javier Vázquez / AGENCIAS

Jorge Javier ofrece trabajo a Albert Rivera en Telecinco

El presentador de 'Sálvame' ha lanzado una oferta a la pareja de Malú, ahora que ha vuelto a la vida pública y ha dado carpetazo a la política

5 min

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, nunca deja de sorprender y una vez más lo ha hecho, con unas declaraciones que prometen traer mucha cola. Y es que contra todo pronóstico ha ofrecido trabajo a Albert Rivera en Telecinco.

Lo ha hecho a través de su revista de cabecera, Lecturas, donde escribe de manera habitual. Una oferta laboral a la que Rivera, por el momento, no se ha pronunciado. ¿Lo hará? ¿Se convertirá en el fichaje estrella de Mediaset?

La oferta de Vázquez a Rivera

En los últimos días el que fuera político está hasta en la sopa. El motivo no es otro que la promoción de su libro Un ciudadano libre. Una obra con la que está concediendo un sinfín de entrevistas, con las que ha conseguido volver a posicionarse en la primera línea mediática. Por este motivo, Jorge, sabiendo que Rivera ahora vuelve a tener tirón, le ha propuesto fichar por Telecinco y que se incorpore en la cadena como tertuliano. "Lo que me podría hacer gracia de Rivera es verlo comentando realities. Pelearse con esa vena tan pandillera que exhibía en el Congreso contra uno de los solteros de La isla de las tentaciones", reza el de Badalona.

Jorge Javier en uno de los platós de Telecinco, donde pronto podría debutar Albert Rivera / AGENCIAS
Jorge Javier en uno de los platós de Telecinco, donde pronto podría debutar Albert Rivera / AGENCIAS

Además añade que Albert también encajaría a la perfección en Sálvame, sometiéndose a los polígrafos que hace Conchita. Y es que según Jorge, "Albert Rivera es demasiado joven para convertirse en un jarrón chino, y demasiado guapo para no prodigarse en platós". Una propuesta a la que el ahora abogado y conferenciante, por el momento, no se ha pronunciado. "Ahora solo falta que se desmelene y fiche por Mediaset. Lo veo más haciendo pandilla con Kiko Matamoros, que convertido en la conciencia de un país que está hasta las narices de Pepitos Grillos", sentencia el presentador. ¿Aceptará la propuesta Albert Rivera y dará el salto delante las cámaras como ya han hecho otros compañeros suyos?

Jorge Javier atiza a Albert Rivera

Pese a verlo como un candidato perfecto para participar en los programas de Mediaset, lo cierto es que Jorge Javier está hasta la coronilla de Albert Rivera. Tanto es así que asegura que no ha visto ni una entrevista de todas las que ha dado para promocionar su último libro. En este sentido, añade el de Badalona, tampoco tiene interés alguno en saber lo que el ex de Ciudadanos pueda opinar acerca de Juan Carlos, quien está refugiado en un hotel de lujo en Abu Dabi, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o la aurora boreal. "Me la trae bastante al fresco", matiza Vázquez.

Albert Rivera en su discurso de despedida como líder de Ciudadanos / EP
Albert Rivera en su discurso de despedida como líder de Ciudadanos / EP

Un oferta, por parte de Jorge Javier, que llega a la vida de Rivera cuando se acaba de convertir en padre por segunda vez y casi un año después de abandonar la primera línea política. Una decisión que comunicó entre lágrimas en noviembre del 2019, tras el estrepitoso fracaso de Ciudadanos en las últimas elecciones generales. "Ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija y a mi pareja, quien ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea", dijo llorando el catalán el día que decidió cambiar el rumbo de su vida.