Menú Buscar
Beatriz Tajuelo disfruta de un relajante baño de agua caliente con espuma / INSTAGRAM

La ex de Albert Rivera se graba desnuda en la bañera

Beatriz Tajuelo revoluciona a todos sus seguidores con un material subido de tono que se ha hecho viral en cuestión de segundos

3 min

Beatriz Tajuelo, la que fuera pareja de Albert Rivera, ha empezado septiembre por todo lo alto. No solamente lo ha hecho más ilusionada que nunca, tras un largo tiempo soltera, sino que ha incendiado las redes sociales con un vídeo muy comentado.

Un material audiovisual con el que la catalana nacida en Barcelona, más guerrera que nunca, se propone desafiar la estricta ley que censura los desnudos en Instagram. ¿Te quedarás sin verlo?

El picante vídeo de Tajuelo en la bañera

A su paso por Madrid, donde se encuentra en motivo de la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, Beatriz Tajuelo ha hecho un hueco en su apretada agenda de compromisos laborales para relajarse durante un ratito en el lujoso hotel que se hospeda, situado en el Barrio de las Letras, uno de sus favoritos. Un momento para ella que la ex de Albert Rivera ha grabado en vídeo y ha publicado, para sorpresa de muchos, en su cuenta de Instagram.

Beatriz Tajuelo se graba disfrutando de un relajante baño de agua caliente / INSTAGRAM
Beatriz Tajuelo se graba disfrutando de un relajante baño de agua caliente / INSTAGRAM

El caso es que la catalana se ha mostrado ante todos, completamente desnuda, mientras disfruta de una relajada bañera de agua caliente y mucha espuma. Un momento de tranquilidad en el que Tajuelo ha aprovechado para chapotear el agua con sus piernas y pies. "Ufff que caló", "A lo Pretty Woman", "Tienes un cuerpazo y unas piernas de infarto" o "Lo que daría por conocerte en persona" son algunos de los muchos mensajes que Beatriz ha recibido.

Beatriz Tajuelo, enamorada de nuevo

En enero del 2019 se hizo pública la ruptura entre la ex azafata de vuelo y el que fuera político de Ciudadanos, Albert Rivera. Una separación que se produjo tras cuatro años de relación y que dejó a la catalana un tanto tocada. Así lo confesó ella misma a través de la revista Semana al decir que la ruptura con Rivera, quien ha rehecho su vida al lado de la cantante Malú, fue "muy dolorosa".

Beatriz Tajuelo en el evento 'Hats & Horses' celebrado en Menorca en agosto / INSTAGRAM
Beatriz Tajuelo en el evento 'Hats & Horses' celebrado en Menorca en agosto / INSTAGRAM

Un duro episodio que ha conseguido superar gracias al empresario y abogado, Santiago Pons-Quintana, con quien mantiene una bonita relación desde el pasado agosto del 2020. Así lo desveló en su día la revista Vanity Fair. El nuevo novio de Beatriz Tajuelo es nieto del famoso empresario de Menorca, Pons Quintana, fundador de la marca de calzado y marroquinería. Una de las firmas más conocidas y aclamadas de la isla balear y que Beatriz luce con asiduidad en sus apariciones públicas.