Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez incendia las redes por su posible aumento de labios / AGENCIAS

La cara de Jorge Javier, a debate: "¿Qué se ha pinchado?"

El presentador de Telecinco ha reaparecido en 'Supervientes' con una imagen que ha desatado la locura en las redes sociales

6 min

Muchos son los famosos que, gracias a la desescalada, no han podido evitar pasar por sus centros estéticos de cabecera y someterse a algún que otro retoque, tras muchos días sin poder hacerlo debido al a crisis del coronavirus.

Algo que, a juzgar por su aspecto, podría haber hecho Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador de Telecinco ha reaparecido en el programa Supervivientes con una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Qué se ha hecho? 

La cara de Jorge, a debate

La pasada noche del miércoles 13 de mayo, el presentador catalán se ponía al frente de un especial de Supervivientes para hacer una entrevista a José Antonio Avilés, tras todos los escándalos que han salido del andaluz a su paso por Honduras. Por aquel entonces, la imagen de Jorge Javier no levantaba ninguna polémica. Sin embargo, la noche del jueves 14 de mayo, nada más arrancar con la gala de Supervivientes, su aspecto se convertía en el centro de todas las miradas, generando un fuerte debate en las redes. Y es que el catalán ha reaparecido con rostro distinto al que luce normalmente.

El rostro de Jorge Javier mientras hacía una entrevista a José Antonio Avilés / MEDIASET
El rostro de Jorge Javier mientras hacía una entrevista a José Antonio Avilés / MEDIASET

Un radical cambio al que muchos han achacado a una posible nueva operación de estética en la zona de los labios. Pues el de Badalona, tal y como ha comentado en repetidas ocasiones, tiene fijación con el tamaño de sus labios. Algo que preocupa a su madre. Así lo desveló él mismo en la revista Lecturas, en marzo del 2018. "Mi madre me dice: Jorge, no te pongas más labio", confesó el presentador de Mediaset. Un consejo al que Vázquez podría haber hecho caso omiso, pasando por el quirófano para inyectarse un poco de ácido hialurónico para ganar volumen en la zona de la boca. "¿Qué se ha hecho Jorge Javier en la boca? ¿Colágeno?", "¿Qué se ha hecho Jorge Javier Vázquez?", "No veis muy raro a Jorge Javier hoy?", "¿Qué se ha pinchado en los morros?", "Te quedan fatal los morros" o "¿Tiene los labios raros o me lo parece a mi?". Estos son algunos de los muchos comentarios que los usuarios en Twitter han compartido. Sin embargo, el de Badalona ha optado por el voto de silencio y no se ha pronunciado. Unos mensajes, por cierto, que se han visto disparados debido al poco rato que las cámaras han enfocado la cara del presentador. Un gesto que muchos han entendido como un acto de protección, para disimular su nuevo aspecto. ¿Hablará alto y claro Jorge del tema?

Jorge Javier Vázquez presume de su posible nueva operación de estética en 'Supervivientes' / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez presume de su posible nueva operación de estética en 'Supervivientes' / MEDIASET

Lluvia de críticas a Jorge Javier Vázquez 

Además de fijarse en su presunta nueva cara, los usuarios en las redes sociales también han aprovechado para poner a caldo el exceso de maquillaje que Vázquez ha lucido en su cara, tras varias semanas sin pasar por chapa y pintura debido a la crisis del covid-19. "Le han maquillado o se ha maquillado de espanto", "Creo que Jorge se ha pasado hoy con el maquillaje" o "Déjame maquillarte la próxima vez que esta noche te pareces a Casper".

Un aluvión de críticas que se suman al estilismo que el presentador ha elegido para ponerse al frente del reality más extremo de la parrilla de Telecinco. Para la ocasión, el catalán se ha enfundado en una americana floreada, en honor a la primavera, que tampoco ha gustado a los internautas. "La americana de Jorge Javier hace daño a la vista", "¿Qué le pasa a Jorge Javier con esa americana de flores? Pensé que era una bata de andar por casa" o "¿Quién pintó la americana de Jorge Javier? ¿Velázquez?", le han escrito algunos.