Raquel Mosquera llega a su casa / EP

Raquel Mosquera llega a su casa / EP

Famosos

[VÍDEO] Primeras imágenes de Raquel Mosquera tras recibir el alta hospitalaria

La peluquera regresa a su domicilio tras 13 días de ingreso en un centro médico por un brote psicótico

26 abril, 2021 18:26

Raquel Mosquera ya ha salido del hospital donde ingresó hace 13 días tras padecer un brote psicótico que hizo temer por su salud.

Durante este mismo fin de semana se rumoreó que su estado era preocupante y que se desconocía cuándo abandonaría el centro médico. Unos datos que ha salido a desmentir Isi, su pareja.

Raquel Mosquera y su novio Isi llegan a su casa / EP

Raquel Mosquera y su novio Isi llegan a su casa / EP

Llegada a su casa

El novio salía este lunes a la mañana al paso de los comentarios más pesimistas y adelantaba que la peluquera estaba "muy bien" y que "pronto" se la volvería a ver. Dicho y hecho. Horas después salía del hospital.

La viuda de Pedro Carrasco ha tratado de esquivar las cámaras y se ha ocultado bajo una manta negra al llegar a su casa. Molesta por la presencia de prensa a las puertas, advertía a los periodistas que la esperaban de que "está prohibido subir aquí", en referencia a unas escaleras de acceso a su vivienda.

Estado de salud

Mosquera ha estado en todo momento acompañada y protegida por Isi, quien le ayudó a acceder al inmueble. Ella no ha querido desvelar cómo está ni qué tratamiento tendrá que seguir a partir de ahora, como tampoco aclarar si demandará a Rocío Carrasco por maltrato psicológico, tal y como se ha comentado en distintos programas.

Pese a su silencio, el regreso de Raquel a su domicilio supone que lo peor ya ha pasado. La madrugada del pasado 13 de abril, era ingresada en el madrileño Hospital Puerta de Hierro tras sufrir un brote psicótico que hizo temer por su vida a su familia, protagonizando momentos de auténtica angustia en los que, según fuentes cercanas, gritaba que se quería quitar la vida mientras intentaba autolesionarse.