Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Jesús Mariñas / MEDIASET

Jesús Mariñas, ingresado de urgencia

El periodista se encuentra en el hospital Ramón y Cajal de Madrid con pronóstico reservado desde el pasado jueves

2 min

Preocupación por el estado de salud de Jesús Mariñas, afectado por un cáncer de vejiga. El periodista se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado tras ingresar de urgencia en el Ramón y Cajal de Madrid.

Elio Valderrama, ha sido el encargado de llamar a una ambulancia este pasado jueves después de que viera a su marido en horas muy bajas. No quería ni hablar ni comer.

Enfermedad

La noticia de la enfermedad afectó mucho al experto en prensa rosa. “A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana, soy de otra época y de otra mentalidad, me asusta la palabra cáncer”, confesó al anunciar su estado.

Pese a apoyarse en su compañero de vida y someterse a tratamientos, Mariñas lo está pasando mal. Ya en varias ocasiones ha tenido que acudir al hospital. La medicación ha hecho mella en su estado de ánimo y también su cuerpo.

Preocupación y apoyo

Este último ingreso preocupa sobremanera. El pronóstico reservado y la urgencia con el que fue ingresado han hecho saltar todas las alarmas, aunque Valderrama se muestra optimista y asegura que su esposo aguanta lo que le echen.

El marido del periodista se ha vuelto más que nunca en el máximo apoyo del reportero. “En estos momentos, Elio lo es todo, es fundamental en mi vida, yo soy muy impulsivo y gracias a Elio he aprendido a contenerme”, afirma.