El cantate Melendi / EP

El cantate Melendi / EP

Famosos

Escándalo por la fiesta de Melendi en un hotel de Barcelona

Un testigo de la juega asegura que el cantante, “al día siguiente, estaba fatal, hacia mala cara"

2 abril, 2022 15:23

A Melendi le gusta la fiesta y pasarlo bien. Él mismo lo confiesa. El problema sucede cuando sus noches acaban perjudicando la paz de sus vecinos, y eso es lo que ha sucedido en un hotel de Barcelona.

El cantante, tras su concierto en la capital catalana, se fue al hotel y no a descansar. Él y su equipo montaron una fiesta clandestina y en una de las habitaciones. Los clientes no estaban precisamente muy contentos de lo que escuchaban.

Mujeres presentes

La noticia ha ido a más al descubrir que el padre de cuatro hijos y marido de la bailarina Julia NakamatsuJulia Nakamatsu. Varios testigos aseguran que desapareció unas horas con dos mujeres.

Las personas que lo vieron detallan a Socialité que, a su regreso, lo vieron “echo polvo”. Unas palabras de mucha ambigüedad que pueden sentar como un jarro de agua fría en su casa.

Detalles

El testimonio relatado indica que "se escuchaba que se lo estaba pasando muy bien” y eso tuvo sus consecuencias. “Al día siguiente, él estaba fatal, hacia mala cara, se le notaba que había dormido poco”.

El artista debía quedarse dos días en el hotel y acudir a un programa de televisión, pero esto último no lo hizo. Alargo un día más su estadía hasta abandonar la ciudad más descansado.