Raquel Mosquera tras recibir el alta / EP

Raquel Mosquera tras recibir el alta / EP

Famosos

Raquel Mosquera, tras salir del hospital: "Me han ingresado por una depresión"

La peluquera confiesa que no ha sufrido una nueva crisis, sino que no se había recuperado de la anterior recaída

14 julio, 2021 10:21

Hace unos días saltaba la noticia. Raquel Mosquera había tenido una recaída del brote psicótico que sufrió el pasado mes de abril y volvía a estar hospitalizada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Del nuevo ingreso no trascendían muchos detalles. Hasta ahora. La propia Mosquera desvela en exclusiva en la revista Lecturas toda la verdad de este nuevo problema en su delicado estado de salud mental.

Ingreso

Y es que este último ingreso no se debe a una nueva crisis, sino que ha sido motivado por la depresión que la viuda de Pedro Carrasco sufre y que, como ella misma confiesa, comenzó tras el brote psicótico que tuvo en abril

“Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión”, asegura la peluquera. "Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco", desvela a la revista del corazón. Raquel Mosquera padece bipolaridad, algo que la ha llevado en varias ocasiones a tener que permanecer ingresada en un centro sanitario.

Anterior recaída

En abril, la viuda de Pedro Carrasco ya estuvo ingresada durante más de 10 días por una recaída. Hace solo unos días su representante confirmaba que su evolución era positiva y se encontraba mejor. Además aclaraba que la peluquera no habría sufrido ningún nuevo brote psicótico, sino que este ingreso era consecuencia de no haberse recuperado del que padeció hace menos de tres meses.

En aquel moment, la familia culpó a Rocío Carrasco de hacer empeorar la salud de la peluquera por sus declaraciones en la docuserie. Más tarde se descubrió también que Raquel estaría atravesando problemas económicos. Una suma de situaciones que podrían haberle llevado a vivir unos meses complicados.