Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Javier Calvo / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Javier Calvo se lo quita todo: "Nací desnudo"

El actor y el joven de los Javis sorprende a sus seguidores con un mensaje en clave

2 min

El verano ya está aquí y los famosos ya muestran más carne. Entre ellos Javier Calvo, de los Javis, que ha decidido sacárselo todo para sus seguidores.

El actor de Física o Química ha compartido en sus redes sociales una selfie en el que aparece tan sólo en ropa interior y con una sólo frase en inglés: “Sí, nací desnudo” (Yes I was born naked).

Javier Calvo en ropa interior / INSTAGRAM
Javier Calvo en ropa interior / INSTAGRAM

Mensaje directo

Son muchos los que han aprovechado para recordarle que no lo está del todo y no han faltado los que han alabado su buena forma física. Pero sólo unos cuantos han sabido descubrir a qué se refiere este mensaje.

El creador de Paquita Salas trata de hacer un guiño a un personaje muy relacionado con su último programa, Drag Race España. Un formato exportado de Estados Unidos y del que es jurado.

Mítico

Se trata de un mensaje a RuPaul, responsable del espacio que lleva su nombre, una conocida drag queen que hizo mítica la frase “Todos nacemos desnudos. Y el resto es drag” (We're all born naked. And the rest is drag).

Calvo no ha sido el único miembro del programa de la plataforma de Atresmedia que le ha enviado un mensaje al performer. Este domingo, Paca la Piraña hizo lo propio, y fue tan afortunada que obtuvo respuesta: "Te amo. XORU".

 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">