Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Atresmedia ya tiene fecha de estreno para ‘Drag Race’ /A3media

Atresmedia ya tiene fecha de estreno para ‘Drag Race’

El primer 'reality' de travestis se estrenará el próximo 30 de mayo y será presentado por Supremme De Luxe

3 min

Atresmedia ya tiene fecha para el estreno de Drag Race. El primer reality de travestis aterriza en la televisión española con la misión de convertirse en todo un éxito.

La adaptación del revolucionario formato  RuPaul’s Drag Race se estrenará el próximo 30 de mayo, en una primera gala conducida por la reinona Supremme De Luxe como presentadora. Quien también estará en esta nueva aventura como jurado son los Javis y la diseñadora Ana Locking.

‘RuPaul’s Drag Race’, a la española

Y es que no cabe duda que Atresmedia ha decidido a ir un paso más allá en cuanto al entretenimiento se refiere. El grupo empresarial audiovisual ha apostado esta temporada por mirar al extranjero y, en concreto a Estados Unidos, para trasladar a España los formatos más exitosos de ese país. Buena muestra de ello son su aventura con Mask Singer en Antena 3 y ahora con el anuncio de 'Drag Race'.

Un concurso de talentos para la plataforma de pago Atresmedia Premium en el que las mejores Drag queens de España se enfrentarán en una carrera de desafíos para alzarse con la corona de ganadora.

Un concurso de travestis

Para ello, en la gala de cada semana Arantxa Castilla la Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurvi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena se enfrentaran a todo tipo de pruebas de carácter eliminatorio. Asimismo, las batallas finales contarán con pruebas de sincronización labial, también conocido como lip-synch o playbacky de desfile en pasarela para lucir sus mejores estilismos.

Con este programa, A3M pretende sumar un nuevo éxito a su colección, puesto que desde su estreno en Estados Unidos, en 2008, se ha alzado con 19 premios Emmy. Además, el formato también se ha exportado a países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda, donde ha arrasado en audiencia y cuenta con millones de seguidores.