Menú Buscar
Ivonne Reyes reaparece con la cara operada / AGENCIAS

Ivonne Reyes reaparece con una cara que no es la suya

La actriz y presentadora venezolana ha vuelto a la pequeña pantalla y lo ha hecho con una imagen radicalmente diferente a la que estábamos acostumbrados

4 min

La espera ya ha terminado y Supervivientes 2020 arrancó la pasada noche del jueves 20 de febrero en Telecinco. Una edición en la que, entre otros, está concursando el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Y lo hace en plena polémica con el presentador Pepe Navarro, a quien Reyes demandó el pasado enero por no pasarle la pensión alimenticia del joven de 26 años.

Aunque, por polémica, el gran revuelo que ha causado la nueva imagen de la venezolana. Y es que Ivonne, tras un tiempo alejada de los platós de televisión, ha vuelto con más fuerza que nunca y con una cara que está dando mucho que hablar. ¿Aún no la has visto?

El gran cambio radical de Ivonne Reyes

No solo los presentadores de Supervivientes 2020 son los que se han puesto a punto para presentar la nueva edición del concurso, sino que los defensores en plató también han hecho de las suyas para estar de lo más perfectos. Gloria Camila, por ejemplo, optó por ir a la peluquería y ponerse extensiones, mientras que Ivonne Reyes se ha decantado por el bisturí. La venezolana, tal y como ha compartido en sus redes sociales, muy orgullosa, se ha acercado hasta la clínica a la que también acude Carmen Borrego, para hacerse un retoque de lo más radical.

Ivonne Reyes se fotografía junto al doctor que le ha cambiado la cara por completo / INSTAGRAM
Ivonne Reyes se fotografía junto al doctor que le ha cambiado la cara por completo / INSTAGRAM

La madre de Alejandro, en concreto, se ha sometido a un tratamiento para lucir una cara súper lisa y luminosa, sin arrugas ni líneas de expresión. Hablamos de la técinca HIFU Facial, que lo está petando entre las celebs más importantes del momento. Una intervención no invasiva en la que se aplican rayos de ultrasonido de alta frecuencia en la cara, para remodelar su tejido, activar el colágeno de la piel y, lo más importante, evitar pasar por el quirófano. "Estoy con esta cara súper brillante porque quería que me hicieran mimos. Muchísimas gracias a todo el equipo. Espectacular", ha dicho una sonriente y renovada Ivonne Reyes a través de su cuenta de Instagram. ¿La reconocerá su hijo Alejandro cuando vuelva de la isla?

El precio que Ivonne Reyes ha pagado por su nueva cara

El tratamiento al que se acaba de someter la venezolana no es nada barato, las cosas como son. En total, Reyes, por hacerse un lifting de toda la vida sin cirugía en la cara, habría pagado la desorbitada cifra de 499 euros. Así se indica en la página web del centro de estética al que ha acudido Ivonne.

La cara que lucía Ivonne Reyes antes de operarse por completo / AGENCIAS
La cara que lucía Ivonne Reyes antes de operarse por completo / AGENCIAS

Una cantidad de dinero, muy elevada, que se suma a todas las otras veces que la enemiga de Pepe Navarro se ha retocado la cara dejándose querer por el bisturí. Y es que en multitud de ocasiones, la venezolana ha reconocido haber pasado por el quirófano para retocarse la cara y experimentar una metamorfosis espectacular. ¿Cuál será su siguiente gran cambio?