Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Boyer anuncia que está embarazada de su segundo hijo / AGENCIAS

Ana Boyer se queda embarazada durante la pandemia

La hija de Isabel Preysler y el difunto Miguel Boyer espera su segundo bebé al lado del tenista Fernando Verdasco

4 min

Ana Boyer, de 31 años, está feliz y contenta al lado del tenista profesional, Fernando Verdasco, con quien se casó en diciembre del 2018. Un matrimonio feliz que tiene un hijo en común, a la espera de que llegue el segundo.

Así lo ha confesado la hija de Isabel Preysler, para sorpresa de todos, en una de las principales revista del corazón. Una nueva llegada al mundo con la que la socialité filipina se convertirá en abuela por sexta vez, que se dice pronto. ¿Qué te parece? 

Ana Boyer, embarazada

Tal y como ya hizo con su primer embarazo, Ana Boyer ha seguido la misma estrategia y ha confiado en la revista ¡Hola! para comunicar al mundo entero que ella y Fernando Verdasco están esperando su segundo bebé. "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", confiesa la hermana de Tamara Falcó. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando y ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", reconoce Boyer.

Ana Boyer presume de embarazo por las calles de Madrid / AGENCIAS
Ana Boyer presume de embarazo por las calles de Madrid / AGENCIAS

De hecho, el matrimonio se enteró del estado de buena esperanza de la joven durante el estado de alarma, cuando se encontraban aislados en la mansión que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro, en Madrid. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila en casa", confiesa la hija de Miguel Boyer, quien se alegra de haber tenido unos primeros meses de embarazo muy sosegados gracias a la pandemia del coronavirus y la falta de actividad profesional. "Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento", añade la hija de Isabel Preysler, quien espera con ganas el nacimiento de su segundo bebé, previsto para diciembre.

La relación de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y el tenista profesional se conocieron en 2012 en concierto que ofreció el hermano de Ana, el cantante Enrique Iglesias. Sin embargo, no fue hasta un año más tarde, en 2013, cuando se dieron una oportunidad y empezaron a salir juntos. Un romance que avanzó viento en popa hasta el punto de casarse en diciembre del 2017 en una polémica y lujosa boda celebrad en la paradisíaca isla caribeña de Mustique. Un enlace, por cierto, al que muchos de los invitados no acudieron debido a la importante cantidad de dinero que tenían que desembolsar.

Ana Boyer presume de amor al lado de Fernando Verdasco / INSTAGRAM
Ana Boyer presume de amor al lado de Fernando Verdasco / INSTAGRAM

Tras el enlace, y justo un año más tarde, en noviembre del 2018, la joven anunció mediante una entrevista exclusiva en la revista ¡Hola! que estaba embarazada de su primer hijo. Un extenso reportaje que ofreció desde la residencia de su madre, ubicada en la zona de Miraflores. Finalmente, a finales de marzo del 2019 nació el primer hijo de la pareja, a quien llamaron Miguel en honor al padre de Ana, el ministro de Economía Miguel Boyer, quien falleció a finales de septiembre del 2014.