Isabel Preysler y Tamara Falcó en una foto de archivo / CG

Isabel Preysler y Tamara Falcó en una foto de archivo / CG

Crónica Directo

Isabel Preysler lleva a su hija Tamara a un centro de adelgazamiento de lujo

Vargas Llosa también ha ingresado junto a la madre y la hija en la Clínica Buchinguer en Marbella, la más glamurosa de Europa

22 agosto, 2017 17:12

Isabel Preysler ha ingresado, junto con su actual pareja Mario Vargas Llosa y su hija Tamara Falcó, en la Clínica Buchinguer en Marbella. Se trata de un centro de adelgazamiento y curas detox, uno de los más glamurosos de Europa.

Según han informado personas cercanas al matrimonio, Isabel Preyser ha convencido a su hija para que se someta a ayunoterapia, al igual que el matrimonio. Además Tamara Falcó también realizará una cura de purificación.

Excursión a Ronda

El matrimonio también ha realizado una excursión a la localidad malagueña de Ronda. Allí, se han camuflado entre los turistas y han visitado las ruinas de Acinipo y los lugares más emblemáticos de la ciudad del Tajo.

Lo que más llama la atención de las vacaciones del matrimonio es que el premio Nobel de Literatura solía veranear allí con su anterior mujer Patricia Llosa. De hecho, este año han estado a punto de coincidir, la exmujer de Mario Vargas Llosa habría abandonado el centro un día antes de que ellos llegaran.