Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Begoña Gómez se convierte en la última famosa en ser infectada por el coronavirus / AGENCIAS

Todos estos famosos están infectados por el coronavirus

La OMS ha declarado el brote de coronavirus como una pandemia global y muchas son las caras conocidas que se han visto afectadas por la enfermedad

1 min

Cada hora que pasa, son más los casos de personas infectadas por el coronavirus. Y es que la enfermedad que se originó en China el pasado noviembre, no entiende de géneros, edades o estatus sociales. Una dolencia que ha desatado la locura a nivel mundial puesto que, según los expertos, se contagia de manera muy rápida y fácil.

Un contagio contra el que no han podido luchar muchas caras conocidas, quienes se han visto afectados por el virus de Wuhan. Por este motivo, se han visto obligados a confinarse en sus casas, para no contagiar a otras personas de su entorno más cercano. ¿Quieres sabes quiénes son todos famosos que han dado positivo en coronavirus?

Ana Pastor
1/12

Ana Pastor

La expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, dio positivo el pasado miércoles 11 de marzo en la prueba que se hizo de coronavirus. Así lo comunicó ella misma a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que, pese a todo, "sigo bien".

Irene Montero
2/12

Irene Montero

La Minstra de Igualdad, madre de tres niños, ha sido una de las últimas políticas en convertirse en víctima del coronavirus. Así lo ha comunicado la Moncloa durante la mañana del jueves 12 de marzo. Por este motivo, su pareja, Pablo Iglesias, se encuentra en cuarentena.

Tom Hanks
3/12

Tom Hanks

El actor de cine estadounidense Tom Hanks tampoco se ha librado de la fiebre del covid-19 y ha caído en sus redes. Aunque no lo ha hecho solo, sino que su mujer, Rita Wilson, también ha dado positivo. Ambos se encontraban en Australia cuando se hicieron las pruebas.

Javier Ortega Smith
4/12

Javier Ortega Smith

El secretario general de VOXFrancisco Javier Ortega Smith-Molina, también ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. De hecho, ha sido el primer político en infectarse por el virus de Wuhan. Una dolencia que podría haber cogido cuando viajó a Milán, pese a la prohibición, a mediados de febrero. Además, a principios de marzo viajó a Vitoria, para celebrar un acto de precampaña, cuando la ciudad ya era uno de los puntos más críticos en España por el coronavirus.

Daniele Rugani
5/12

Daniele Rugani

El futbolista de la Juventus, el defensa Daniele Rugani, tampoco se ha librado de la pandemia del coronavirus. Así lo ha informado recientemente el club en el que juega. Por este motivo, todos sus compañeros se encuentran en cuarentena y haciéndose pruebas, para dictaminar si Rugani les ha podido contagiar o no. Pese a todo, el defensa confiesa que se encuentra "bien".

Trey Thompkins
6/12

Trey Thompkins

El jugador estadounidense de baloncesto, Trey Thompkins, que juega con el Real Madrid ha dado positivo en covid-19. Por este motivo, no solamente se ha activado le protocolo de urgencia en el club blanco, sino que se ha desalojado la Ciudad Deportiva del Real Madrid, para evitar el contagio con los otros jugadores. Una enfermedad que podría haber cogido el pasado 3 de marzo cuando viajó a Milán​, pese a las prohibiciones, para jugar un partido a puerta cerrada.

 

 

Rudy Gobert
7/12

Rudy Gobert

El pívot francés de los Utah Jazz, Rudy Gobert, ha dado recientemente positivo en las pruebas que se ha hecho de coronavirus. Y es que la enfermedad de origen chino se está extendiendo por el mundo a una velocidad de infarto. Por esta razón, la NBA ha tomado la brutal determinación de paralizar la competición y poner en cuarentena a la mayoría de sus equipos, como medida para prevenir la propagación del virus de Wuhan.

Nadine Dorries
8/12

Nadine Dorries

El covid-19 también se está cebando con los ingleses. Si no, que se lo digan a la ministra de Salud del Reino Unido, Nadine Dorries. La política, quien ha dado positivo en coronavirus, se ha convertido en la primera parlamentaria británica en contraer la enfermedad que la OMS​ ha calificado de pandemia. Así lo ha informado el periódico británico The Telegraph

Santiago Abascal
9/12

Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, anunció el pasado jueves 12 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, que también se había infectado con el coronavirus. Una enfermedad que sacude la vida del político, después de ponerse en cuarentena durante unos días. Pese a todo, Abascal asegura que con el coronavirus está "razonablemente bien".

Carolina Darias
10/12

Carolina Darias

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, también ha caído en la redes del coronavirus. Así lo informó Moncloa el pasado jueves 12 de marzo por la noche. Por este motivo, y hasta nuevo aviso, la ministra  se encuentra, con pronóstico positivo, se encuentra confinada en su casa.

Fernando Gaviria
11/12

Fernando Gaviria

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que también se ha infectado con el coronavirus. "Estoy bien. He estado haciendo examenes constantes y he dado positivo en coronavirus pero me encuentro bien", ha confesado el deportista.

 

Begoña Gómez
12/12

Begoña Gómez

Según informó la Moncloa el pasado sábado 14 de marzo por la noche, Begoña Gómez, la mujer del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, también ha dado positivo en coronavirus. Un diagnostico que sale a luz después de que el jueves pasado se conociera que Irene Montero también había sido infectada por el covid-19. Por este motivo, ahora todas las miradas están puestas sobre Pedro Sánchez, para saber si también, al igual que su mujer, está infectado o no por el coronavirus. De momento, al parecer, ambos estarían siguiendo las medidas de prevención establecidas por los sanitarios.