Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Preysler junto a Chabeli asisten a un acto de Porcelanosa / EP

Isabel Preysler, más feliz que nunca

La protagonista indiscutible del 'papel couché' ha encontrado en Mario Vargas Llosa el hombre de su vida, según su hija

Jordi Nieto
4 min

A sus 69 años, "la reina de corazones" se encuentra en su mejor momento. Así lo ha destacado su hija, Chabeli Iglesias en una entrevista que ha ofrecido para la publicación ¡HOLA!, en compañía de su marido e hijos.  Chabeli que recibe a los periodistas desde su casa en Palm Beach, Florida (Estados Unidos), no ha dudado en hablar alto y claro sobre el estado sentimental en el que se encuentra su madre.

Isabel Preysler forma junto a Mario Vargas Llosa, de 84 años, una de las parejas más afianzadas del panorama de la prensa del corazón a nivel internacional. Pese a vivir muy preocupados por la situación de pandemia debida al coronavirus, Isabel no deja de estar feliz y radiante.

El mayor tesoro de Isabel

Algo que en parte de se debe a la compañía de su chico, pues el Nobel, según ha señalado la propia hija de la Preysler, es la persona que más hace sonreír a su madre. "Mario es una persona culta, agradable y muy divertida. Es el mejor hombre que podría haber encontrado mi madre. La hace absolutamente feliz" ha afirmado.

Y es que no cabe la menor duda. La pareja que la filipina y el peruano forman no hay semana que no sea fotografiada asistiendo a cualquier evento de la jet-set española, incluso en plena pandemia. Aunque no es nada extraño, si se tienen en cuenta las estrictas medidas que ha puesto la indispensable del papel couché para acceder a su domicilio, ¡test de coronavirus!

Más detalles

Pues nada más ni nada menos que se arrepiente de su primer matrimonio. Chabeli Iglesias, a sus casi cincuenta años, ha confesado que se casó demasiado joven, algo de lo que ahora se arrepiente. El matrimonio que protagonizó junto a Ricardo Bofill, en 1993, a penas duro tres años.

Sin embargo, la hija de Julio Iglesias e Isabel ya es madre de un chico de 18 años, fruto de la relación que mantiene junto a su segundo esposo, Cristian Altaba. El empresario con quien se daba el "sí, quiero" en 2001 y con el que ha formado una familia a la que se suma otra hija de ocho años, Sofía Altaba.

Relación con sus hermanos

Pese a ser la hija que vive más al margen del foco de todo lo que rodea el universo Iglesias y Preysler, Chabeli habla para la revista de sus hermanos. Pues la segunda de los tres hijos del cantante e Isabel, mantiene una estrecha relación con todos. Incluso se atreve a hablar el corazón de Tamara, nuestra cocinera favorita.

Chabeli asegura no saber si su hermana está enamorada porque es algo muy íntimo de su vida privada y que no le ha contado. Algo que no nos cuadra en absoluto si tenemos en cuenta que en anteriores ocasiones había confesado que entre los hermanos se rumoreaba y comentaba si su madre había iniciado un noviazgo con Vargas Llosa.