Nagore Robles y Sandra Barneda / EP

Nagore Robles y Sandra Barneda / EP

Famosos

El bonito reencuentro de Nagore Robles y Sandra Barneda: "Por fin ha llegado mi chica"

La pareja se vuelve a ver después de que la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ haya finalizado las grabaciones del programa en República Dominicana

13 julio, 2021 18:19

La espera ha llegado a su fin. Sandra Barneda y Nagore Robles se han reencontrado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de un mes y medio separadas. La presentadora de La isla de las tentaciones ya ha finalizado las grabaciones del programa en República Dominicana y ha vuelto para quedarse.

Así lo ha documentado la ex concursante de Gran Hermano en su cuenta de Instagram a través de un Reel. “Por fin ha llegado mi chica”, ha titulado el vídeo. Un reencuentro lleno de ganas acumuladas después de tanto tiempo sin verse.

Publicación de Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles

Publicación de Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles

Reencuentro

Robles ha ido al aeropuerto acompañada de su perrito Nash confesando que estaban muy nerviosos: “A él le ha dado por comer hierva y a mí por desayunar tres veces”. De hecho, los nervios ya habían empezado la noche anterior cuando, con una mascarilla facial, la presentadora del after show Sobreviviré confesaba que tenía muchas ganas de una cita que llevaba un mes y medio esperando.

Y por fin se ha producido el reencuentro. Tras una serie de clips en los que Nagore estaba histérica perdida y aseguraba que eran “los 5 minutos más largos de su vida”, ha visto a su chica entre la multitud. Las primeras imágenes de Sandra Barneda en España son saludando al perro de su pareja

Ganas de vacaciones

El vídeo terminaba con la pareja dándose la mano y sin poder evitar expresar su emoción por volver a estar juntas. Ahora las dos tienen la vista puesta en las inminentes vacaciones que les esperan en agosto.

La publicación se ha llenado de comentarios y corazones. Muchas compañeras y amigas de las periodistas no han dudado en mostrar su ilusión por este tierno encuentro. En concreto, una de ellas, Toñi Moreno, confesaba que había visto el vídeo “diez veces”. ¡Cómo para no hacerlo!