Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Roberto Leal se compra una impresionante mansión en Madrid / AGENCIAS

Roberto Leal se compra una impresionante mansión en Madrid

El presentador de Antena 3 está viviendo uno de sus mejores momentos, pese a la crisis del coronavirus

5 min

El coronavirus está afectando a muchas personas, quienes están viviendo momentos de lo más complicados quedándose sin trabajo o ingresos. Sin embargo, Roberto Leal no puede decir lo mismo. El presentador, a diferencia de muchos, está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como a nivel laboral.

El andaluz ha fichado de nuevo por Antena 3, donde presentará el mítico programa Pasapalabra, tras varios años ligado a Televisión Española. Un espacio que está previsto que se estrene en los próximos días. Como también está previsto que estrene la impresionante casa que se acaba de comprar en la capital, para empezar una nueva vida junto a su mujer e hija. ¿Cómo te quedas?

Roberto Leal, de 'OT' a 'Pasapalabra'

A mediados de abril, el presentador soltó el bombazo en sus redes sociales y dejó a todos con la boca abierta. Tras seis años ligado a Televisión Española, Leal ha dado el cambiazo y se ha convertido en el fichaje estrella de Antena 3. Un cambio de cadenas con el que Roberto se convertirá en el nuevo presentador de Pasapalabra, programa que hasta hace poco tiempo se emitía en Telecinco, presentado por Christian Gálvez. Un nuevo reto del que el andaluz se siente "muy afortunado" y que afronta con mucho cariño. "Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros", escribió en sus redes sociales cuando comunicó su nueva andadura en Antena 3.

Roberto Leal comunica su fichaje por Antena 3 / INSTAGRAM
Roberto Leal comunica su fichaje por Antena 3 / INSTAGRAM

Un formato que se estrenará a lo largo del mes de mayo y del que Roberto Leal ya ha grabado varias entregas. Así lo desveló él mismo el pasado lunes 4 de mayo, cuando conectó en directo con  el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. "Me lo estoy pasando muy bien, muy feliz y con ganas de que se estrene. El primer día fue largo, entre la mecánica y yo que me equivoqué 20 veces... Pero ahora estamos grabando dos o tres días por semana. Creo que está quedando una cosa chula", confesó el de Alcalá de Guadaíra en relación a su nuevo proyecto. ¿Conseguirá convencer a la audiencia?

La mansión de Roberto Leal

No solamente programa es lo que el presentador estrenará en los próximos días, sino que también casa. Y es que Leal se ha comprado un impresionante chalé, en la urbanización de Las Rozas,  justo al lado del Río Guadarrama, para estar más cerca de su trabajo y empezar una nueva vida al lado de su mujer e hija. Una vivienda, atención porque es fuerte, que tiene 240 metros cuadrados y que cuenta con cuatro dormitorios, dos en la planta baja y dos en planta superior, un enorme garaje con espacio para dos coches y un amplio patio en donde podrían construirse una piscina. Y es que los meses de verano en Madrid son muy calurosos y no hay nada mejor para combatir las altas temperaturas que con un buen chapuzón.

El exterior de la nueva casa de Roberto Leal en Madrid / AGENCIAS
El exterior de la nueva casa de Roberto Leal en Madrid / AGENCIAS
 
El garaje de dos plazas de la nueva vivienda de Roberto Leal en Madrid / AGENCIAS
El garaje de dos plazas de la nueva vivienda de Roberto Leal en Madrid / AGENCIAS
 
Entrada a la urbanización donde se encuentra la nueva casa de Roberto Leal en Madrid / AGENCIAS
Entrada a la urbanización donde se encuentra la nueva casa de Roberto Leal en Madrid / AGENCIAS

Una vivienda que el andaluz compró el pasado febrero, justo antes de que empezara la crisis sanitaria por el covid-19, y con la que estará hipotecado durante los próximos treinta años, que se dice pronto, teniendo que pagar una cifra de 350.000 euros. Ahí es nada. Unos gastos que se suman a las obras de reforma que el matrimonio está haciendo, para convertir su nueva vivienda, a la que pronto se mudarán, en el lugar que siempre han soñado. ¿Harán una fiesta de inauguración cuando lo tengan todo listo?