Menú Buscar
Jesús Vázquez sufre un duro percance en sus vacaciones en las islas pitiusas / EP

Jesús Vázquez sufre un trágico accidente durante sus vacaciones

El presentador de Telecinco ha sido víctima de un duro percance que le ha marcado su estancia en Ibiza

22.08.2019 18:04 h.
3 min

El presentador del programa Me quedo contigo, Jesús Vázquez, está viviendo uno de sus peores veranos. Y es que a su terrible noticia de la millonaria deuda que mantiene con Hacienda, hay que añadirle un último y doloroso suceso.

Una trágico hecho del que él mismo ha querido informar a todos sus seguidores, a través de sus redes sociales, y que le ha ocurrido a su paso por la isla pitiusa. ¿De qué se trata?

Jesús Vázquez afronta un nuevo golpe

El televisivo gallego está gozando de unos días de lujo a todo trapo en Ibiza y Formentera. Unos caprichos al alcance de muy pocos de los que está presumiendo a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su idílico descanso estival se ha visto truncado por la picadura de una medusa que le ha dejado una enorme huella en su pierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me ha picado una medusaaaaaaa!😱😩😭😡

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

“Me ha picado una medusaaaaaaa!”, ha escrito Jesús junto con la instantánea de la picadura. Una fotografía que ha desatado la preocupación de sus fans y seguidores, quienes no han dudado en preguntarle a Jesús cómo se encontraba después de lo ocurrido. Belén Esteban, por ejemplo, ha escrito: “Madre mía”; la presentadora Sonsoles Ónega ha puesto: “Ay…” o Bibiana Fernández, gran amiga del gallego, la dicho: “Con mala leche”.

Jesús Vázquez también tiene problemas con Hacienda

La enorme picadura de medusa se suma a la terrible noticia que el presentador tuvo que hacer frente a finales del mes de julio, cuando la Audiencia Nacional le obligó a pagar la friolera de 2,8 millones de euros a Hacienda.

Una durísima notificación que a las pocas horas, y a través de su cuenta de Instagram, Vázquez se apresuró en desmentir diciendo: “Quiero aclararos que es falso que deba nada a Hacienda. […] De momento, la resolución de la Audiencia Nacional no es firme y será recurrida ante el Tribunal Supremo. Cuando este tribunal decida, como es lógico, aceptaré su resolución”.  Por suerte para Jesús Vázquez, el verano ya está terminado. ¿Tendrá mejor suerte cuando llegue el otoño?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información