Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja inicia una nueva vida lejos de Cantora

La folclórica está hundida por la muerte de su madre y ya busca piso en Madrid a pesar de todas sus deudas

2 min

Isabel Pantoja no remonta. El fallecimiento de su madre, Ana Martín, la ha dejado más tocado de lo que estaba. El acercamiento con su hijo, Kiko Rivera, no acaba de formalizarse del todo, y su relación con Isa P avanza a pequeños pasos.

Harta de esta situación y del encierro en el que ha estado en los últimos años por cuidar a su progenitora, ha decidido dar un giro a su vida. Quiere irse de Cantora, la finca en la que ha vivido tanto tiempo y que tantos dolores de cabeza le ha provocado.

Búsqueda

Cristina Tárrega asegura que  la tonadillera quiere mudarse a Madrid y ya se ha puesto manos a la obra para encontrar una casa que reúna todas las condiciones que ella requiere. La zona está por determinar, pero hace unos años se apuntó que tenía especial predilección por la exclusiva urbanización de La Finca.

La búsqueda del nuevo hogar no se prevé fácil. La cantante está acechada por las deudas y pese a los rumores constantes de que ha puesto Cantora a la venta para sanear su economía aún no se ha hecho oficial nada.

Problemas y ayuda

La periodista de El programa de Ana Rosa apunta que, precisamente, por razones económicas su nueva casa será de alquiler, puesto que para tener liquidez para poder comprar una vivienda en la capital tendría que vender alguna de sus propiedades: o el piso de Sevilla o la finca de Medina Sidonia. Por el momento, no hay compradores a la vista.

Ante tantas dificultades, la tonadillera cuenta con la inestimable ayuda de su hermano Agustín Pantoja, quien está previsto que se vaya a vivir con ella. Mientras, ella estudia ofertas para volver a los escenarios tras las últimas cancelaciones.