Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isa Pantoja / EP

El día de los famosos: el oscuro pasado de Adele y el encuentro de Isa P con su madre

La hermana de Kiko Rivera regresa a Cantora por sorpresa para almorzar con Isabel Pantoja

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Los reyes de España, como dos ciudadanos más en un autobús
1/8

Los reyes de España, como dos ciudadanos más en un autobús

Los reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda oficial y, han dejado ver su lado más cercano. Se han subido a un autobús urbano y se han paseado por una de las zonas más concurridas de la capital.

 

Los monarcas han presidido el acto de inauguración de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y, para celebrar una fecha tan especial, no han dudado en subirse a uno de los atobuses que recorren la ciudad como si de dos ciudadados más se tratasen.

Taylor Swift lanza un corto sobre su relación con Jake Gyllenhaal
2/8

Taylor Swift lanza un corto sobre su relación con Jake Gyllenhaal

Si el relanzamiento de Red ya fue sorpresivo, la nueva versión de la canción All too well ha servido para reavivar la polémica de la ruptura entre la cantante y Jake Gyllenhaal. Si uno hace caso a la renovada letra, él le rompió el corazón al decirle que ella era demasiado joven para él.

 

Si eso ya fue comentado, el vídeo dirigido por la actriz de Gossip Girl Blake Lively, un cortometraje en toda regla, parece evidenciar las teorías. El escándalo está servido.

Kanye West cambia de nombre en su nuevo disco
3/8

Kanye West cambia de nombre en su nuevo disco

El rapero Kanye West ya no se llama así. Al menos artísticamente. Como hiciera Prince en diversas ocasiones se ha cambiado el nombre por Ye. Un hecho que llega pocos días antes de que se estrene su nuevo disco.

 

El álbum se lo ha dedicado a su madre, Donda West, fallecida hace 14 años y a quien ahora, tras retirarse el apellido de ella, le dedica una canción.

La enfermedad de Jorge Javier que le obliga a estar de baja
4/8

La enfermedad de Jorge Javier que le obliga a estar de baja

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en la entrevista del Deluxe a Kiko Rivera sorprendió a propios y a extraños. Al día siguiente, suspendía su anunciado su actuación en Lorca (Murcia). Las alarmas se disparaban.

 

Él mismo ha confesado que tenía y ha calmado los ánimos de sus seguidores. “Qué no cunda el pánico”, advierte. Se trata sólo de una laringitis aguda que, eso sím le va a tener “diez días fuera de servicio”.

Paul McCartney y su relación con la muerte
5/8

Paul McCartney y su relación con la muerte

"Si no tuviera un nuevo proyecto o desafío que superar, me imagino que empezaría a pensar más y más en la realidad de la muerte. Y eso no es algo que se me antoje hacer ahora mismo, la verdad”, Así de tajante se ha mostrado Paul McCartney cuando le han hablado si le asusta la muerte.

 

A sus 79 años señala que, si bien nunca tuvo miedo a morir, "a mis años tienes que aceptar que la mortalidad está ahí. Pero todavía estoy bastante distanciado de ella, de eso estoy seguro”, sentencia.

Isa P se reencuentra con su madre
6/8

Isa P se reencuentra con su madre

Movimientos en el clan Pantoja. Si Kiko Rivera se reconciliaba con Sálvame y acudía al Deluxe este sábado, horas más tarde, su hermana, Isa P, acudía a Cantora.

 

Alexia Rivas asegura que la joven cantante acudía este domingo a la finca de Medina Sidonia para disfrutar de una comida con su madre, Isabel Pantoja. ¿Será el fin de la enemistad entre madre e hija? ¿Es una señal de la folclórica a Paquirrín?

El oscuro pasado de Adele
7/8

El oscuro pasado de Adele

Adele se ha sentado en el mismo jardín que el príncipe Harry y Meghan Markle para hablar sin tapujos con Oprah Winfrey. Sus confesiones han sorprendido a propios y a extraños. La cantante confiesa que ha tenido problemas con el alcohol desde que dejara su relación con Simon Konecki.

 

"Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada", revela. Le costó mucho asumir que no vería a su hijo todos los días: “no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre". El ejercicio físico y su nuevo amor han sido el bálsamo que necesitaba.

La reina Isabel II suspende otra aparición pública
8/8

La reina Isabel II suspende otra aparición pública

Alerta en el Reino UnidoReino Unido después de que la reina Isabel II cancelar una aparición pública en Londres por segunda vez. La monarca debía asistir a la conmemoración de los caídos en combate, pero su espalda no lo ha permitido. Los rumores sobre su estado de salud han vuelto a correr.