Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja habla del dolor y los hijos

La cantante lanza una nueva indirecta en pleno conflicto con Kiko Rivera e Isa P

2 min

Isabel Pantoja puso unas condiciones muy claras a la hora de volverse a poner frente a las cámaras de televisión en Top Star: no hablar de los problemas con sus hijos. Unas clausulas que ella misma ha roto.

En el primer programa ya dejó caer un duro zasca a Kiko Rivera al responderle a Risto Mejide que el talento no se hereda. Varias semanas después, la cantante ha vuelto a hacer una mención sobre la crianza.

Dolor y copla

Ana Corbel, una de las participantes del talent, se presentaba con una copla, un palo del que la folclórica sabe mucho. Tras escucharla cantar Te quiero más que a mi vida, la famosa la felicitó: “Es una canción muy difícil y la has llevado a tu terreno”. Poco después le daba una serie de consejos.

"Te digo lo que siento... Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar. La copla es pena, es dolor, es amor, es desamor... Tu voz es muy bonita para los oídos, pero tú tienes que meterte en la letra", apunta la artista.

Lecciones e hijos

Poco después lanzaba lo que la audiencia consideró una indirecta: "Estúdiate la letra bien... A quién dices 'te quiero más que a mis ojos'... ¿A tu hijo? ¿Tú tienes hijos? Si no a tu madre, a tu padre, a un hermano... Piensa en quien sea".

Estas palabras apuntan a que, para la Pantoja, a nadie se quiere tanto como a un hijo. ¿Una manera de firmar las paces con el suyo? Risto lo tuvo claro: "Eso es una lección".