Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja  sale en defensa de su hermano /TELECINCO

Isabel Pantoja lanza un nuevo dardo envenenado a Kiko Rivera: “Mi hermano es un gran artista”

La tonadillera no pudo contener las lágrimas al ver como un concursante de 'Top Star' interpretaba una canción que la cantante dedicó a su madre

2 min

Isabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Tras varios meses, la tonadillera sigue inmersa en una batalla mediática contra su hijo por los enseres de Paquirri. Una guerra familiar que empezó Kiko Rivera al alinearse con sus hermanos y arremeter contra su madre como si no hubiese un mañana. 

Sin embargo, Isabel saca fuerzas de donde no las tiene para lucir la mejor de las sonrisas en Top Star. El nuevo talent show de Telecinco que cosecha unos discretísimos datos de audiencia y que la cadena de Mediaset intenta colocar con calzador en su parrilla de programación.

Isabel, más unida que nunca a su hermano

No obstante, fue durante la emisión de este sábado, cuando la cantante no pudo contener las lágrimas, víctima de la emoción. Isaac Cruz, fan declarado de la artista, se subía al escenario para interpretar con gran sentimiento la canción, Es mi madre, que Isabel Pantoja dedicó a su madre. Una balada compuesta por su hermano, el también cantante Agustín Pantoja, y que la cantante es incapaz de interpretar sin emocionarse.

Con el rostro inundado de lágrimas, Pantoja no ha dudado en agradecer a Cruz su interpretación a la vez que alababa a su hermano por la autoría del tema: “Bueno, lo que me faltaba era escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho muchísima ilusión. La canción la grabó un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja”.