Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante coplera Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja deja plantada en los juzgados a Loli, la quiosquera que le reclama 75.000 euros

Los abogados de ambas partes convocaron una reunión para negociar el pago, pero ni la cantante ni sus letrados se han presentado

3 min

Hace una semana, salió a la luz que Isabel Pantoja debía más de 75.000 euros a una amiga suya de toda la vida. Así lo dio a conocer la afectada, Loli, una quiosquera sevillana de 82 años que reclamaba un dinero prestado a la tonadillera para que pudiera salir de prisión. La mujer vació todo su plan de pensiones para ayudarla, pero cinco años después solo ha recuperado 10.000 euros de los 85.000 que le dio.

Isabel Pantoja y ella se habían citado la mañana del 16 de marzo en el juzgado, con sus respectivos abogados como representantes, con la intención de solucionar la deuda. Pero, de nuevo, ha quedado claro qué pie calza la viuda de Paquirri: ni ella ni sus letrados se han presentado al acto de conciliación.

El grito desesperado de Loli

Loli le prestó a Isabel Pantoja los ahorros de toda su vida. Un dinero que la tonadillera prometió devolvérselos, pero que ahora se ve obligada a reclamar judicialmente al necesitarlos de forma urgente. Mayor, dependiente, muy delicada de salud y con importantes problemas de movilidad, la quiosquera reclama de nuevo lo que es suyo para poder vivir.

Esta impactante noticia, supuestamente, desencadenó un grave conflicto en Cantora, cuando Isabel Pantoja echó de su casa a su hermano Agustín. La cantante le echó la culpa de que el pago no se hubiera realizado, pero pronto se descubrió que solo era una nueva artimaña de la familia para limpiar el nombre de la artista.

Sin respuesta de Isabel Pantoja

Cinco años después de prestarle el dinero, Loli ha decidido emprender acciones legales contra su amiga para recuperarlo. Isabel Pantoja acordó con sus abogados un encuentro con la afectada para empezar la negociación, un acto al que no tenía por qué asistir ella en persona. Por ello, el letrado de la quiosquera se ha presentado esta mañana en los juzgados de Chiclana de la Frontera.

Loli no ha podido acudir a la reunión debido a sus problemas, y menos mal que no lo ha hecho: la tonadillera ha vuelto a dejar plantada a su amiga al no haberse presentado ni ella ni sus abogados. El letrado de la anciana, tras comprobar que Isabel Pantoja no iba a acudir, argumentó a su salida de juzgados que, además, no había recibido ninguna notificación por parte de la cantante.