Menú Buscar
Cristina Pedroche sorprende con su último y explosivo atuendo / EP

Cristina Pedroche revienta Instagram con un mini vestido de cuero

La colaboradora de televisión ha vuelto a dar que hablar, y mucho, con el último atuendo en el que se ha embutido

20.09.2019 09:45 h.
4 min

La vallecana Cristina Pedroche tiene el don de no pasar desapercibida y no dejar nunca a nade indiferente. Y esto mismo ha hecho en su última aparición pública, en la que ha lucido un traje apretadísimo, de imitación de cuero y repleto de cinturones.

Un estilismo de lo más arriesgado, con el que ha causado sensación y ha enamorado a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales, quienes se han deshecho en halagos hacia ella. ¿Aún no la has visto?

Cristina Pedroche, la nueva catwoman

Coincidiendo con la celebración de un acto, celebrado en la plaza de toros de Madrid, Las Ventas, para premiar el talento femenino, la colaboradora de Zapeando ha optado por embutirse en uno de sus conjuntos más explosivos, firmado por la casa española Malne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se premia la valentía y el talento de muchísimas mujeres a las que admiro. Un honor estar aquí y entregar un premio.❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Se trata de un ajustado vestido palabra de honor negro, repleto de cinturones y con larga capa trasera, que ha combinado con unos leggins y unas altísimas botas por encima de la rodilla. Un conjunto de imitación de cuero que sus seguidores en las redes sociales han alabado hasta más no poder. “Pibonazo”; “Estás impresionante”; “Olé tú”; “Estás espectacular”; “Tremenda” o “Con este traje lo petas en Nochevieja”. ¿Se atreverá la Pedroche a lucir algo similar para dar las campanadas?

Cristina Pedroche y los realities de televisión

A su llegada al evento, la televisiva, quien ha confesado que se machaca mucho en el gimnasio, se cuida mucho la alimentación y se hace muchos tratamientos de belleza, se ha venido arriba y ha hablado de si participaría, o no, en algún reality de televisión, ahora que su compañera Irene Junquera está encerrada en GH VIP.

“Creo que no, aunque no quiero decir que nunca participaría porque luego es cuando lo hago y me ponéis las declaraciones”, ha dicho una simpática Pedroche preguntada por si se atrevería a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque este no es el único concurso en el que no participaría, puesto que en Supervivientes tampoco termina de verse. “Me gusta hacer mis aventuras pero más en privado. Pasar hambre, pues como que no porque acabo de descubrir el mundo de la gastronomía y no quiero que me lo quiten”, ha confesado la pareja de David Muñoz. ¿Se pensará mejor esto de los realities y nos sorprenderá participando en alguno?

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información