Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac y Lucía se besan apasionadamente / MEDIASET

Lucía Sánchez desvela el motivo de su ruptura con Isaac: "Lo he encontrado en mi cama con otra"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela la parte más dura de su relación con el catalán

3 min

Hace unos días saltó la noticia de que Lucía Sánchez e Isaac Torres habían roto su relación después de casi un año juntos. La pareja dejó de seguirse en redes sociales y ambos borraron todo rastro de sus fotografías juntos en sus perfiles. 

Asimismo, un mensaje de la joven en Instagram por el día de los enamorados hacía saltar todas las alarmas:  "¡Feliz San Valentín a todos! Me siento muy afortunada de tener a mi familia y amigos. Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo", compartió Lucía.

Verdaderos motivos

Después de que el Lobo desvelara que su ruptura llegó tras un "ataque de celos" de la gaditana, la exconcursante de La isla de las tentaciones ha acudido a su canal de Mtmad para dar todos los detalles. "He llegado a la conclusión de que no me hacía feliz y no me daba cuenta", ha desvelado.

"Hemos roto porque se me caía la cabeza al suelo de los cuernos", ha reconocido sin tapujos. "No quería contarlo porque es ridículo y vergonzoso para mí, pero no voy a permitir que se diga que estoy loca de celos", ha confesado sobre los motivos de su separación.

Nueva infidelidad

Todo comenzó con una pelea cuando la andaluza se enfadó con su pareja porque él no le había dicho la verdad sobre dónde estaba haciendo un bolo. Entonces el catalán decidió dejar de hablarle:  "No me habla, no me da un beso, no me da muestras de cariño, me dice que le quito las ganas de todo...".

Después de unos días con esa actitud, la influencer decidió irse a dormir a casa de una amiga. "Él sabía que yo iba por la mañana y cuando llego me encuentro el percal: estaba con una tía, los dos desnudos tan campantes, en mi casa, en mi cama", ha confesado. "No voy a permitir que diga que la relación era insostenible porque era una loca de celos. Yo creo que estaban justificados", ha zanjado.