Iker Casilla INSTAGRAM

Iker Casilla INSTAGRAM

Famosos

Iker Casillas responde de forma contundente a su supuesto romance con Rocío Osorno

El exfutbolista da réplica a las informaciones de publicación del corazón que asegura que mantiene una relación con la 'influencer' y diseñadora de 34 años

9 febrero, 2022 15:40

Todavía no ha llegado San Valentín, pero parece Cupido ya ha hecho de las suyas: Iker Casillas estaría ilusionado de nuevo con Rocío Osorno, una joven influencer y diseñadora hispalense de 34 años. Así lo afirma la revista Lecturas este miércoles en su portada.

Unas informaciones que no han pasado desapercibidas para el exfutbolista. De hecho, haciendo muestra de su hartazgo, él mismo respondía al semanario compartiendo el tuit en el que se promociona el nuevo número de la publicación.

La respuesta de Iker

“Ave María Purísima…”, ha escrito el ex de Sara Carbonero. Si bien según ha revelado el programa Ya es mediodía, el deportista también habría desmentido esta nueva historia de amor a su entorno más cercano.

En este sentido, Marta López asegura que a ella le consta que al exguardamenta blanco se le está relacionando con otras mujeres. No obstante, Lecturas daba un paso más al desvelar que la incipiente pareja se vería cada semana. Además, apunta a que la ciudad de Madrid sería el lugar en el que tendrían lugar sus encuentros, aunque también se habría producido una escapada a París (Francia).

Iker Casillas responde al tuit de 'Lecturas'

Iker Casillas responde al tuit de 'Lecturas'

La vida de Rocío 

Cuanto a la vida de Rocío, se conoce que tiene 34 años y que se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González- Robatto. Sin embargo, la pareja anunció su separación a finales de 2020. Con el político tiene dos hijos en común, de tres y un año.

La influencer vive en Sevilla y tiene encuentros con el exfutbolista en Madrid, donde ella se traslada frecuentemente por trabajo. Por su parte, Osorno, que cuenta con 348.000 seguidores en redes sociales, guarda silencio.