Irene Rosales en el photocall de Pronovias / EP

Irene Rosales en el photocall de Pronovias / EP

Famosos

Irene Rosales, contundente: "Si no confiase en mi marido me hubiese separado"

La pareja de Kiko Rivera se pronuncia sobre los últimos rumores de infidelidad y la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

23 abril, 2022 14:00

La situación en la que se encuentra Kiko Rivera con su familia es bastante delicada. Isabel Pantoja está a la espera de conocer la sentencia por un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa de La Pera y luchando para que no la desahucien de Cantora en los próximos días.

Este viernes, Irene Rosales ha desvelado lo afectado que está Kiko Rivera por la situación que está viviendo Isabel Pantoja: "Yo intento enterarme lo menos posible porque a mí, por la parte que me perjudica, es por ver a mi marido mal y por todo lo que tiene que pasar mi marido. No es plato de buen gusto y aún menos sabiendo que hay ese problema y que no tienes comunicación con tu madre".

Relación actual

La mujer de Kiko ha asegurado que ella ha hablado con su marido para que intente reflexionar acerca de si debería ir a ver a su madre: "No digo que no tenga que ir, yo le he dado mis motivos, pero él también tiene sus razones, sus motivos, sus por qué. No voy a decir que la gente lo tenga que entender porque no tiene que entenderlo nadie, solo lo tiene que entender él".

Además, ha confesado que esperan que la dura situación que está viviendo Isabel Pantoja se resuelva de la mejor manera posible para la cantante: "Queremos que salga lo mejor posible pero qué va a hacer, él no puede hacer nada". La modelo que ha querido recordar la última vez que Kiko habló con su madre: "La última conversación que tuvo con la madre fue que él le ofrecía su ayuda, que le podía pasar esto en esta fecha, y obtuvo una respuesta que a él no le gustó y él hizo todo lo posible".

Rumores de infidelidad

En lo que sí que prefiere no responder es a todos los rumores que involucran a su familia: "Estamos divinamente, no puedo estar haciendo caso a todo lo que se diga todas las semanas. Cuando no es infidelidad es algo de la familia, cuando no es de la familia es algo económico". "Si yo no confiase en mi marido, sería la primera persona que no estaba con él, que me hubiese separado como hay millones de parejas que tienen hijos y se separan", ha confesado.

En cuanto a Anabel Pantoja, Irene ha confirmado que la ve cambiada respecto a su último reality televisivo y desvela cuál fue su último consejo: "Que se olvidara de todo lo que hay aquí fuera, que pensar en lo que hay fuera no le iba a solucionar nada y le iba a empeorar su concurso".