Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El programa del verano' / MEDIASET

Isa Pantoja desvela cómo se encuentra su madre y todos los detalles de su cumpleaños en Cantora

La hija de la tonadillera asegura que la cantante "se llevó una sorpresa" con su presencia y echó de menos a Kiko Rivera

3 min

Isa Pantoja se trasladó hasta Cantora para celebrar el 66 cumpleaños de su madre. La joven se convirtió en la única visita familiar de la cantante para un día tan especial. Ahora la colaboradora de El programa del verano ha asistido a su puesto de trabajo y ha desvelado cómo se encuentra la tonadillera.

La tertuliana ha desvelado que no avisó a su progenitoria de que iba a ir a Cantora, sino que se presentó allí "de sorpresa" a las 15.00 horas porque "sabía que no tenía ganas de celebrarlo". "Sus cumpleaños antes eran multitudinarios, pero desde que se murió su madre, ya no quiere este tipo de celebraciones", ha apuntado, asegurando que, a pesar de las circunstancias, lo pasaron "bien".

Ausencias

"Fui con mi hijo Alberto y estuvimos allí hasta las 19.00 más o menos con familiares y algunos amigos de mi madre", ha contado la joven sobre la velada. Según la influencer, Isabel Pantoja no sopló las velas aunque no faltaron las tartas. Sobre cómo está anímicamente la artista, Isa ha asegurado que su cumpleaños ha pasado a ser "un día más y ya no lo celebra como antes". "Está bien pero echando de menos a su madre", ha confesado.

La tertuliana ha revelado que no habló con su progenitora de la ausencia de su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja en el cumpleaños, pero sí ha admitido que cree que la cantante echó de menos en su día a su hijo, con el que lleva casi dos años sin hablarse: "No me lo ha dicho pero se le nota en la cara que ha echado en falta a mi hermano".

Encuentro

"Creo que mi madre daba por hecho que íbamos a ir o que pensaba, si vienen, bien, pero tampoco es que esperase nada", ha señalado sin mucha convicción, desvelando que cuando la tonadillera vio a Albertito "se emocionó y me dio las gracias". "Se llevó una sorpresa porque no se esperaba que fuese y le vino muy bien ver a Albertito", ha confesado, revelando que aprovechó para preguntarle "por las notas y lo cómo había pasado las vacaciones con su padre".

Con una gira cerrada por América para otoño, Isa apunta que su madre está "muy ilusionada" por este renacer profesional: "Es super positivo para ella porque le saca de sus tristeza. Tenía ganas de empezar a cantar, tiene muchas ganas de empezar su gira", ha zanjado la colaboradora. Sin duda, Isa está feliz por los avances anímicos de su madre.