Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Kiko Rivera, demoledor con Isabel Pantoja: "Mis hijas cada vez preguntan menos por su abuela"

El hijo de la tonadillera asegura que se alegra de que su madre tenga trabajo porque "tiene mucho que pagar"

3 min

Si el miércoles pasado era Irene Rosales la que arremetía contra Isabel Pantoja en una exclusiva de Lecturas con frases tan duras como "Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko" y "No voy a perdonar que no llame a mis hijas", ahora ha llegado el turno de Kiko Rivera.

El Dj ha ofrecido una entrevista a Luís Rollán en el programa Viva la vida donde, una vez más, se ha mostrado muy duro con su madre. El hermano de Isa Pantoja ha asegurado que tiene muchas pesadillas con Cantora y su madre, aunque está tranquilo porque considera que ha hecho todo lo que estaba en su mano para recuperar su relación.

Con esperanza

No obstante, Rivera mantiene la esperanza: "Espero la llamada, pero no va a llegar". "No he dejado de querer a mi madre, es imposible. Es muy triste, pero el tiempo también lo cura todo. Desde que pasó lo que pasó hay un cambio en mí. Hay cosas que ya no me afectan, otras que siguen afectándome, pero te haces una persona más fuerte", ha desvelado el músico.

"Estoy molesto con mi madre por una serie de razones que me duelen más que las económicas. Me duele que no tenga contacto con mis hijas", ha revelado a Rollán sobre sus sentimientos actuales.

Sus nietos

"Ella se monta su propio drama en los conciertos al hablar de sus nietas. Las palabras se las lleva el viento. Mis niñas cada vez preguntan menos por su abuela. Todavía estamos a tiempo. Llama a tus nietas. Yo no quiero hablar con ella, pero que llame y yo les paso el teléfono. Creo que a ella le hace falta", ha confesado Kiko.

El marido de Irene Rosales ha aprovechado para desearle a su madre mucho trabajo porque "tiene mucho que pagar". "Yo creo que, de manera inconsciente, no ha hecho las cosas bien", ha opinado sobre los problemas económicos que ha tenido su madre a lo largo de estos años.