Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja sale de Cantora / EP

Isa Pi, la única visita familiar de Isabel Pantoja por su cumpleaños

La hija de la tonadillera celebra los 66 años de la cantante en Cantora con otros amigos de la familia

2 min

Isabel Pantoja celebró su 66 cumpleaños este martes en Cantora rodeada de algunos de sus seres queridos. Entre los invitados, destacó la presencia de su hija Isa Pantoja y de su amigo Antonio Abad.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no quiso perderse el gran día de su madre y salió de casa de la tonadillera de lo más feliz: "Todo muy bien, muy contenta". Uno de los mejores regalos que le podía hacer la hija de la cantante a su madre fue sin duda llevar a su nieto Alberto, que adora a su abuela.

Ausencias

Kiko Rivera, por su parte, no asistió al cumpleaños de su madre debido a la nula relación que mantienen actualmente. Sin embargo, Anabel Pantoja era era una de las personas que más se esperaba por Cantora, tal y como ella había confirmado. No obstante, la sobrina de la tonadillera no se dejó ver por la finca familiar a pesar de encontrarse en Sevilla.

Otra de las personas que salió del domicilio familiar al finalizar la celebración, fue Antonio Abad, maquillador y amigo personal de la familia, que también quiso acompañar a la cantante en su cumpleaños.