Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Isa Pantoja, contundente sobre la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Estaba bien sin él"

La sobrina de la tonadillera confirmó ayer en 'Sálvame' que ha decidido poner fin a su matrimonio cuatro meses después de su boda

3 min

La separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, cuatro meses después de su idílica boda el pasado 1 de octubre en la paradisíaca isla de La Graciosa, ha dejado a todos en "shock", como dice la pantojita. Fue ella misma la que ayer desveló en Sálvame los motivos de su ruptura: "Lo notaba muy dormido". 

Aunque han habido rumores de que el 'negro' podría haber tenido una aventura con Alexia Rivas o la influencer con su entrenador personal, ella asegura que "no han habido terceras personas de por medio". Con todo, sus compañeros y sus familiares han apoyado su decisión. 

Chabelita no sabía nada

En concreto, Isa Pantoja entró en directo en Ya son las ocho para dar su opinión sobre el delicado momento que está atravesando su prima. "Me ha pillado por sorpresa, yo no sabía nada. Me imaginaba que era algo importante porque Anabel quería hablar conmigo", ha contado.

La sobrinísima, por su parte, entiende que Isa estuviese liada porque "tenía exámenes y que ocuparse del niño". Chabelita ha confesado que le da "mucha pena que se haya roto la relación"; sin embargo, ella cree que Anabel se va a recuperar y va a saber estar sola, algo que a ella le da "verdadero pavor".

¿Qué podría haberle pasado?

"Cuando ella se separó de Omar por Supervivientes, lo pasó mal las primeras semanas, pero luego se dio cuenta de que estaba bien sin él", ha explicado. La hija de la tonadillera ha teorizado sobre lo que le podría haber ocurrido y ella cree que ha averiguado que es "feliz sin esa persona en tu vida y eres feliz tú y ya está".

Con todo, ella ya se lo olía desde antes de la boda: "Esa semana fue complicada. La vi muy agobiada y no disfrutando al cien por cien, pero yo lo relacioné con todo lo que había pasado, pero no porque no estaba bien con Omar". A pesar de todo, Chabelita le ha mostrado su apoyo incondicional y sabe que, al final, será feliz.