Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja /EP

Anabel Pantoja niega haber sido infiel a Omar Sánchez

La colaboradora de 'Sálvame' responde a todos aquellos que aseguran que mantiene un idilio con su entrenador personal

3 min

Crisis en el paraíso. El matrimonio que forman Anabel Pantoja y Omar Sánchez pende de un hilo. Cuando se cumplen poco más de cuatro meses que la pareja se diera el “sí, quiero” en una boda de ensueño,aumentan los rumores que apuntan a que la sobrina de la tonadillera más famosa de este país habría sido desleal a su negro.

Una información que la propia protagonista ha desmentido de forma tajante. A través de sus redes sociales, la hispalense niega haber sido infiel al instructor de surf con su entrenador personal, aunque guarda silencio respecto a la situación que atraviesa su matrimonio.

Un entrenador personal

"Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver en esto. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona porque no existe. Pido respeto para todos”, ha escrito en su stories.

Al mismo tiempo, Omar tiraba de carrete y lo hacía para rescatar una instantánea de su enlace en la que no aparece la influencer, pero sí sus mejores amigos. De hecho, el canario confiesa lo afortunado que se siente de tenerlos a su lado en estos delicados momentos.

Vidas separadas

Un mensaje con el que evidencia que no está pasando por un buen momento tras los rumores de que habría una tercera persona en su pareja y que la televisiva le habría pedido un tiempo que, por lo que parece, podría ser indefinido. Y es que desde hace varios días, lo cierto es que los tortolitos hacen vida por separado.

Mientras Anabel se aloja en un exclusivo resort de Maspalomas, su marido continúa instalado en el domicilio conyugal de Pozo Izquierdo. No obstante, será este lunes cuando Anabel reaparezca en Sálvame y rompa su silencio sobre su crisis matrimonial.