Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja tiene más relación con su sobrina Anabel que con su hija

Isa Pantoja confiesa que su madre no le coge el teléfono y a Anabel sí

La joven regresa a 'El programa de Ana Rosa' como colaboradora tras el parón estival

2 min

Isa Pantoja ha regresado a su puesto de trabajo. La hija de la tonadillera más famosa de este país ha vuelto a las mañanas de Telecinco como colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Y, ojo, porque en su reincorporación, la estudiante de Derecho ha hablado de todo lo relacionado con su familia. Es decir, de la relación con su madre, de la relación con su hermano y del inminente enlace de su prima, Anabel Pantoja.

Regreso al trabajo

Nada más empezar, Isa ha intentado quitar hierro a las declaraciones de su hermano en las que se despachaba contra su familia por la forma en cómo se enteró del ingreso hospitalario de su abuela. De hecho, la joven ha asegurado que ella fue conocedora de la noticia de la misma forma que Kiko. En definitiva, por Sálvame.

No obstante, la benjamina del clan reconocía que había intentado ponerse en contacto con su madre, aunque ésta todavía no le ha contestado. Algo que, al parecer, sí que ha hecho con Anabel. "Yo he llamado a mi madre y no he tenido contestación... entiendo que por circunstancias no me lo ha cogido, pero Anabel también preguntó y le respondió”.

Favoritismos a Anabel

De hecho, sobre el punto en que se encuentra la relación entre su madre y su prima, Isa confiesa que la colaboradora de 'Sálvame' está dolida porque su tía no asista a su boda con Omar, aunque reconoce que es algo entendible.

“Ella entiende que por las circunstancias: si no ha salido de Cantora, ahora no va a ir a la boda. Además que se reencuentre con Kiko... Evidentemente que le duele. pero igualmente sabía que no iba a ir", ha asegurado.